Alzó los ojos y vio a tres hombres de pie delante de él. Al verlos, corrió a su encuentro desde la puerta de la tienda,
Génesis 33:3 - Biblia Martin Nieto Él pasó delante de ellos y se postró siete veces en tierra antes de acercarse a su hermano. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y él pasó delante de ellos y se inclinó a tierra siete veces, hasta que llegó a su hermano. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jacob se adelantó a todos ellos. Cuando se aproximó a su hermano, se inclinó hasta el suelo siete veces delante de él. Biblia Católica (Latinoamericana) El mismo pasó delante de todos, y se inclinó siete veces hasta el suelo antes de alcanzar a su hermano. La Biblia Textual 3a Edicion Pero él pasó adelante de ellos y se postró a tierra siete veces, hasta acercarse a su hermano. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se puso al frente de todos y se postró en tierra siete veces, hasta que llegó cerca de su hermano. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y él pasó delante de ellos, y se inclinó a tierra siete veces, hasta que llegó a su hermano. |
Alzó los ojos y vio a tres hombres de pie delante de él. Al verlos, corrió a su encuentro desde la puerta de la tienda,
Puso en primera fila a las dos esclavas con sus hijos. Luego a Lía con sus hijos, y en último lugar a Raquel con José.
José era el señor del país y vendía el grano a todo el mundo. Los hermanos de José llegaron y se postraron ante él rostro en tierra.
Cuando José entró en la casa, le ofrecieron el regalo que tenían consigo y se postraron en tierra.
José los retiró de las rodillas de su padre y se inclinó hasta el suelo.
haz, pues, esto, hijo mío, para librarte, porque has caído en las manos de tu prójimo: ve sin tardanza, e importuna a tu prójimo;
Si la ira del rey se levanta contra ti, no abandones tu puesto; ante los errores graves, hay que tomar las cosas con calma.
Porque el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado'.
igual que mi Padre me conoce a mí, y yo conozco al Padre; yo doy mi vida por las ovejas.
Y cuando ha sacado todas sus ovejas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz.
Los hartos se contratan por un poco de pan, mientras que los hambrientos ya no se fatigan. La mujer estéril tiene siete hijos, y la madre fecunda se marchita.