De este modo se enriqueció enormemente y tuvo numerosos rebaños, esclavos y esclavas, camellos y asnos.
Génesis 33:11 - Biblia Martin Nieto Acepta, pues, el regalo que te traigo, porque Dios me ha favorecido y tengo abundancia de todo'. Y tanto porfió que Esaú aceptó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Acepta, te ruego, mi presente que te he traído, porque Dios me ha hecho merced, y todo lo que hay aquí es mío. E insistió con él, y Esaú lo tomó. Biblia Nueva Traducción Viviente Por favor, acepta este regalo que te traje, porque Dios ha sido muy generoso conmigo. Yo tengo más que suficiente. Debido a la insistencia de Jacob, Esaú finalmente aceptó el regalo. Biblia Católica (Latinoamericana) Acepta, pues, el regalo que te he traído, ya que Dios me ha favorecido, y tengo de todo. Jacob insistió tanto, que Esaú aceptó. La Biblia Textual 3a Edicion Acepta, te ruego, mi presente° que fue traído para ti, pues ’Elohim me ha favorecido, porque tengo de todo. Y le rogó con insistencia, y él lo aceptó. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Acepta, te ruego, los presentes que te he traído, pues Dios me ha favorecido y tengo de todo'. Y tanto le insistió que se lo aceptó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Acepta, te ruego, mi bendición que te es traída; porque Dios me ha favorecido, y porque tengo lo suficiente. Y porfió con él, y la tomó. |
De este modo se enriqueció enormemente y tuvo numerosos rebaños, esclavos y esclavas, camellos y asnos.
y diréis también: tu siervo Jacob viene detrás de nosotros'. Pues se había dicho a sí mismo: 'Primero le apaciguaré con el regalo que le mando, después me presentaré a él, y espero que me haga buena acogida'.
Jacob continuó: 'No, por favor, si he hallado gracia a tus ojos, acepta de mi mano ese regalo, porque me he presentado a ti como uno se presenta ante Dios y tú me has recibido bien.
Esaú dijo: 'Yo tengo bastante, hermano mío; que lo tuyo sea para ti'.
Y tanto le insistieron, que les dijo: 'Mandadlos'. Y mandaron cincuenta hombres, que lo buscaron durante tres días, pero no lo encontraron.
Naamán respondió: 'Tómalo'. Insistió en que lo aceptara, metió la plata y las mudas de vestidos en dos sacos y se los dio a dos criados suyos, que se lo llevaron delante.
El amo le dijo: Sal por los caminos y cercados, y obliga a la gente a entrar para que se llene la casa.
Por tanto, que nadie presuma de los que son sólo hombres, pues todo es para vosotros:
como tristes, aunque siempre alegres; como miserables, aunque enriquecemos a muchos; como quienes nada tienen, aunque lo poseemos todo.
Tengo lo que podía necesitar, y más todavía; tengo de sobra después de haber recibido de Epafrodito vuestros socorros, ofrenda de suave olor, sacrificio grato, agradable a Dios.
pues los ejercicios corporales son útiles para bien poco, mientras que la religión es útil para todo, pues tiene promesas para la vida presente y para la futura.
Ella respondió: 'Hazme un favor; ya que me has destinado el desierto del Negueb, dame fuentes de agua'. Entonces él le dio las fuentes de arriba y las de abajo.
Ella respondió: 'Hazme un favor. Ya que me has dado una tierra de secano, dame al menos una fuente'. Y Caleb le dio la fuente de arriba y la de abajo.
En cuanto a este presente que tu sierva trae a mi señor, que sea repartido entre los jóvenes que te siguen.
Cuando David volvió a Sicelag, envió parte del botín a los ancianos de Judá según sus ciudades, diciendo: 'Os mando un presente del botín de los enemigos del Señor'.