Téraj, a la edad de setenta años, engendró a Abrán, a Najor y a Harán.
Génesis 22:20 - Biblia Martin Nieto Después de todo esto se enteró de que su hermano Najor había tenido hijos de Milcá: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Aconteció después de estas cosas, que fue dada noticia a Abraham, diciendo: He aquí que también Milca ha dado a luz hijos a Nacor tu hermano: Biblia Nueva Traducción Viviente Poco tiempo después, Abraham oyó que Milca, la esposa de su hermano Nacor, le había dado a Nacor ocho hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Algún tiempo después, llegaron noticias a Abrahán de que también Melcá le había dado hijos a Najor, su hermano: La Biblia Textual 3a Edicion Después de estas cosas, ocurrió que se informó a Abraham, diciendo: He aquí que también Milca ha dado hijos a Nacor tu hermano: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de estos sucesos, llevaron a Abrahán esta noticia: 'También Milcá ha dado hijos a tu hermano Najor: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció después de estas cosas, que fue dada nueva a Abraham, diciendo: He aquí que también Milca ha dado a luz hijos a Nacor tu hermano: |
Téraj, a la edad de setenta años, engendró a Abrán, a Najor y a Harán.
Ésta es la descendencia de Téraj: Téraj engendró a Abrán, Najor y Harán. Harán engendró a Lot,
Abrán y Najor se casaron. La mujer de Abrán se llamaba Saray, y la de Najor Milcá, hija de Harán, padre de Milcá y de Yiscá.
Después de todo esto, la palabra del Señor fue dirigida a Abrán en una visión. Dijo: 'No temas, Abrán, yo soy tu escudo. Tu recompensa será muy grande'.
El criado tomó diez camellos de los de su señor y partió llevando consigo toda clase de regalos de su señor. Puesto en camino, llegó a Arán Naharáyim, la ciudad de Najor.
No había acabado de hablar, cuando Rebeca, hija de Betuel, hijo de Milcá y mujer de Najor, hermano de Abrahán, salía con su cántaro al hombro.
Que el Dios de Abrahán y el Dios de Najor -el Dios de sus padres- hagan valer el derecho entre nosotros'. Entonces Jacob juró por el Terror de Isaac, su padre.
Agua fresca para garganta sedienta, tal es una buena noticia que viene de tierra lejana.