Génesis 10:15 - Biblia Martin Nieto Canaán engendró a Sidón, su primogénito; luego a Het, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Canaán engendró a Sidón su primogénito, a Het, Biblia Nueva Traducción Viviente El hijo mayor de Canaán fue Sidón, antepasado de los sidonios. Canaán también fue antepasado de los hititas, Biblia Católica (Latinoamericana) Canaán tuvo hijos: Sidón su primogénito, el Heteo, La Biblia Textual 3a Edicion Y Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het, |
Quiero que me jures por el Señor, Dios del cielo y de la tierra, que no tomarás para mi hijo una mujer de entre las hijas de los cananeos entre las cuales habito,
Zabulón habitará a lo largo del mar, en los puertos donde atracan las naves con su flanco vuelto hacia Sidón.
David hizo que averiguasen quién era aquella mujer, y le dijeron: 'Es Betsabé, hija de Elián, mujer de Urías, el hitita'.
Después fueron a Galaad y al país de los hititas, a Cades; pasaron a Dan, y desde Dan se volvieron hacia Sidón.
Voy a bajar a liberarlo de la mano de los egipcios, sacarlo de aquella tierra y llevarlo a una tierra buena y espaciosa, a una tierra que mana leche y miel, a la tierra del cananeo, del hitita, del amorreo, del fereceo, del heveo y del jebuseo.
Mira bien lo que hoy te mando: voy a echar delante de ti al amorreo, al cananeo, al hitita, al fereceo, al heveo y al jebuseo.
Avergüénzate, Sidón, pues así habla el mar: No; no he estado de parto, ni he parido, ni he criado jóvenes, ni he nutrido doncellas.
por este día que llega para ruina de todos los filisteos, para exterminar a Tiro y a Sidón todos los aliados que les quedan; sí, el Señor extermina a los filisteos, restos de la isla de Caftor.
Los habitantes de Sidón y de Arvad eran tus remeros; los más expertos que tenías, oh Tiro, eran tus timoneles.
'Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Sidón y profetiza contra ella.
El Señor los entregó en manos de Israel, que los derrotó y los persiguió hasta Sidón la Grande y hasta Misrefot, al occidente, y hasta el valle de Mispá, al oriente. Los derrotó de tal forma que no quedó ni un superviviente.
David dijo a Ajimélec, el hitita, y a Abisay, hijo de Sarvia: '¿Quién quiere venir conmigo al campamento de Saúl?'. Abisay respondió: 'Yo iré contigo'.