Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 5:19 - Biblia Martin Nieto

Los inspectores de los israelitas se vieron en un aprieto porque se les dijo: 'No se disminuirá nada de vuestra tarea diaria de ladrillos'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces los capataces de los hijos de Israel se vieron en aflicción, al decírseles: No se disminuirá nada de vuestro ladrillo, de la tarea de cada día.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los jefes de cuadrilla israelitas se dieron cuenta de que estaban en serios problemas cuando les dijeron: «No debe disminuir la cantidad de ladrillos que se fabrica por día».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los secretarios israelitas, pues, tuvieron que enfrentarse con el pueblo y decirle: No se les quitará nada de la cantidad diaria.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y los caporales de los hijos de Israel se vieron en apuros al decírseles: ¡Nada de vuestros adobes se reducirá: la tarea de cada jornada en su día!

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los inspectores israelitas se vieron en gran aprieto cuando les dijeron: 'No se disminuirá en nada vuestra producción de adobes'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces los capataces de los hijos de Israel se vieron en aflicción, habiéndoseles dicho: No se disminuirá nada de vuestro ladrillo, de la tarea de cada día.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 5:19
6 Tagairtí Cros  

Ahora id a trabajar. No se os dará paja y habéis de hacer la misma cantidad de ladrillos'.


Al salir de la casa del Faraón se encontraron con Moisés y Aarón, que les esperaban,


Más aún, exigidles la misma cantidad de ladrillos que antes, sin perdonarles ni uno, pues son unos holgazanes. Por eso dicen: Déjanos ir a ofrecer sacrificios a nuestro Dios.


Y he visto también todas las opresiones que se cometen bajo el sol. ¡Las lágrimas de los oprimidos sin tener quien los consuele! ¡La mano de sus opresores les hace violencia, sin encontrar quien los vengue!


El interés del país está antes que todo; y el rey debe estar al servicio del campo.


El Señor saldrá en defensa de su pueblo, / tendrá misericordia de sus siervos, / cuando vea que se agotan sus fuerzas / y que no queda entre ellos ni esclavo ni libre.