Sadoc, el sacerdote, tomó del tabernáculo el cuerno del óleo y ungió a Salomón. Entonces se tocaron las trompetas y todo el pueblo gritó: '¡Viva el rey Salomón!'.
Éxodo 30:35 - Biblia Martin Nieto Harás con ellos un incienso perfumado, trabajo de perfumista, salado, puro y santo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y harás de ello el incienso, un perfume según el arte del perfumador, bien mezclado, puro y santo. Biblia Nueva Traducción Viviente Con la misma técnica que emplea el fabricante de incienso, combina todas las especias y rocíalas con sal para producir un incienso puro y santo. Biblia Católica (Latinoamericana) Prepara con ellos según el arte del perfumista un incienso perfumado, sazonado con sal, puro y santo;' La Biblia Textual 3a Edicion Y harás de ello el incienso aromático, elaboración de perfumista, salado, puro, santo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y con ellos prepararás el incienso perfumado, compuesto según el arte de la perfumería, salado, puro, santo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás de ello un perfume de confección según el arte del perfumista, bien mezclado, puro y santo. |
Sadoc, el sacerdote, tomó del tabernáculo el cuerno del óleo y ungió a Salomón. Entonces se tocaron las trompetas y todo el pueblo gritó: '¡Viva el rey Salomón!'.
Los que preparaban la mezcla de los perfumes aromáticos eran sacerdotes.
Es como un perfume fino en la cabeza, que baja por la barba, por la barba de Aarón, y llega hasta la orla de su manto.
Se los vestirás a Aarón y a sus hijos; y los ungirás, los investirás, los consagrarás y serán mis sacerdotes.
Con todo ello harás el óleo para la unción sagrada, un perfume aromático, trabajo de perfumista. Será el óleo para la unción sagrada.
El Señor dijo a Moisés: 'Procúrate aromas: resina, ámbar, gálbano perfumado e incienso puro, en partes iguales.
Pulverizarás una parte y lo pondrás delante del testimonio, en la tienda de la reunión, donde yo me encontraré contigo. Será para vosotros cosa santísima.
El perfume y el incienso alegran el corazón, el consejo y la ciencia son la delicia del alma.
Más dulces que el vino tus amores son, suave es el olor de tus perfumes. Tu nombre es un perfume refinado; por eso las jóvenes se enamoran de ti.
¿Qué es eso que sube del desierto como columna de humo, perfume de mirra y de incienso y de todo aroma de perfumes? Ella:
Tomará del altar que está delante del Señor un incensario lleno de carbones encendidos y dos puñados de incienso aromático molido para llevarlo todo detrás del velo.
Echarás sal en todas las oblaciones que ofrezcas; no dejarás nunca de echar en la ofrenda la sal de la alianza con tu Dios; todas tus ofrendas llevarán sal.
María, por su parte, tomó una libra de perfume de nardo puro, de gran precio, y ungió los pies de Jesús, enjugándolos luego con sus cabellos, por lo que la casa se llenó del olor del perfume.