La justicia y el derecho son las bases de tu trono, el amor y la lealtad son tus heraldos.
Éxodo 28:34 - Biblia Martin Nieto Una campanilla de oro y una granada, una campanilla de oro y una granada, y así sucesivamente en la orla del manto, todo alrededor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Una campanilla de oro y una granada, otra campanilla de oro y otra granada, en toda la orla del manto alrededor. Biblia Nueva Traducción Viviente Las campanillas de oro y las granadas irán en forma alternada por todo el borde. Biblia Católica (Latinoamericana) El manto tendrá granadas y campanillas de oro en todo el derredor. La Biblia Textual 3a Edicion Una campanilla de oro y una granada, una campanilla de oro y una granada, por las orillas del manto todo en torno. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Campanillas de oro y granadas se alternarán: campanilla de oro y granada, campanilla de oro y granada, así por todo el borde inferior del manto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Una campanilla de oro y una granada, campanilla de oro y granada, por las orillas del manto alrededor. |
La justicia y el derecho son las bases de tu trono, el amor y la lealtad son tus heraldos.
En su vuelo inferior pondrás granadas de púrpura violeta, púrpura escarlata y carmesí y, entre ellas, todo alrededor, campanillas de oro.
Lo llevará Aarón al oficiar, para que se oiga el sonido cuando entre y salga del santuario del Señor, y no muera.
una campanilla y una granada, y así sucesivamente, en la orla del manto, para oficiar, como el Señor había ordenado a Moisés.
Como manzano entre árboles silvestres, así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra apetecida estoy sentada, y su fruto me es dulce al paladar.
Como cinta de escarlata tus labios, tu boca encantadora. Tus mejillas, mitades de granada a través de tu velo.
He bajado al nogueral para ver la floración del valle, para ver los brotes de la vid y si florecen los granados...
Te llevaría a la casa de mi madre, a la alcoba de la que me dio a luz; te daría a beber vino aromático, mosto de mis granadas.
No me elegisteis vosotros a mí, sino yo a vosotros; y os designé para que vayáis y deis fruto y vuestro fruto permanezca, a fin de que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.
y os comportéis de una manera digna del Señor, intentando complacerle en todo, fructificando en toda obra buena y creciendo en el conocimiento de Dios,