La hija de Tiro llega con presentes, los ricos del pueblo te rinden vasallaje.
Éxodo 26:7 - Biblia Martin Nieto Harás once cortinas de pelo de cabra para cubrir, a modo de tienda, el tabernáculo; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Harás asimismo cortinas de pelo de cabra para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. Biblia Nueva Traducción Viviente »Confecciona once cortinas con tejido de pelo de cabra, para que sirvan de cubierta para el tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) También harás una cubierta de pelo de cabra para cubrir la Morada. Habrá once piezas, La Biblia Textual 3a Edicion También harás cortinas de pelo de cabra a modo de tienda sobre el Tabernáculo: Once cortinas harás. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tejerás también cortinas de pelo de cabra que cubrirán el santuario a modo de tienda. Tejerás once cortinas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás cortinas de pelo de cabras para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. |
La hija de Tiro llega con presentes, los ricos del pueblo te rinden vasallaje.
púrpura violeta, púrpura escarlata y carmesí; lino fino y pelo de cabra;
'Harás el tabernáculo con diez cortinas de lino fino trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí, y con querubines artísticamente bordados.
Como las cortinas de la tienda son más largas, la mitad de la cortina sobrante colgará en la parte posterior del tabernáculo.
Harás a la tienda una cubierta de pieles de carnero teñidas en rojo, y sobre ésta otra de pieles de tejón.
Harás cincuenta broches de oro, con los cuales unirás una cortina con otra, de modo que el tabernáculo forme un solo cuerpo.
todas las cortinas tendrán la misma medida: quince metros de largo por dos de ancho.
Las unirás en dos conjuntos, el primero de cinco y el segundo de seis, de modo que la sexta cubra la parte anterior de la tienda.
Todos los que tenían púrpura violeta, escarlata y carmesí, lino, pelo de cabra, pieles de cordero teñidas en rojo y pieles de tejón, las trajeron.
entonces el Señor formará, sobre toda la extensión del monte de Sión y sobre sus asambleas, una nube de humo durante el día y un resplandor de fuego llameante por la noche. Pues encima de todo la gloria del Señor será tienda
El oficio de los hijos de Guersón, con relación a la tienda de la reunión, era cuidar de la morada, de la tienda y su cubierta, de la portezuela de la entrada,
Purificad también todos vuestros vestidos, todo objeto de cuero o hecho de pelo de cabra y todo utensilio de madera'.
llevarán las cortinas de la morada, la tienda de la reunión con su cubierta y la cubierta de pieles de tejón que la recubre;
sino el interior que radica en la integridad de un alma dulce y apacible; eso es lo que tiene valor ante Dios.
De igual manera vosotros, jóvenes, vivid sumisos a los ancianos. Revestíos todos mutuamente de humildad, como servidores unos de los otros; porque Dios se enfrenta a los soberbios, pero da su gracia a los humildes.