Éxodo 25:9 - Biblia Martin Nieto Todo lo haréis conforme al modelo del tabernáculo y de sus utensilios, que yo os mostraré'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis. Biblia Nueva Traducción Viviente Deberán construir el tabernáculo y su mobiliario exactamente según el modelo que te mostraré. Biblia Católica (Latinoamericana) y lo harán, como también todas las cosas necesarias para mi culto, según el modelo que yo te enseñaré. La Biblia Textual 3a Edicion Conforme a todo lo que Yo te muestro, al modelo del Tabernáculo y al modelo de todos sus utensilios, así lo haréis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo haréis en todo conforme al modelo de santuario y de todos sus utensilios que voy a mostrarte'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis. |
Construirás el tabernáculo conforme al modelo que se te ha mostrado en la montaña'.
Así se llevó a cabo toda la obra del santuario, o sea, la tienda de la reunión. Los israelitas habían ejecutado todo lo que el Señor había mandado a Moisés.
Los israelitas habían ejecutado todos los trabajos tal y como el Señor había mandado a Moisés.
Éste examinó después toda la obra, y constató que los israelitas la habían ejecutado como el Señor se lo había mandado; y Moisés los bendijo.
Tomarán todos los objetos usados en el servicio del santuario y los pondrán sobre una tela morada; los recubrirán con pieles de tejón y los colocarán sobre unas parihuelas.
El candelabro era de oro trabajado a cincel, tanto el pie como los brazos, todo de oro trabajado a cincel. Moisés había ordenado hacerlo conforme al modelo que el Señor le había mostrado
Nuestros padres tenían en el desierto la tienda del testimonio, como ordenó aquel que dijo a Moisés que lo hiciera según el modelo que había visto.
como ministro del santuario y del verdadero tabernáculo construido por el Señor, no por un hombre.
Éstos realizan un culto que es la imagen y sombra de las realidades celestes, según le fue advertido divinamente a Moisés cuando iba a construir el tabernáculo: Mira y hazlo todo según el modelo que se te ha mostrado en la montaña.
En efecto, se construyó un tabernáculo, en cuya parte anterior se encontraban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición; es lo que se llama el lugar santo.
Esto es una imagen del tiempo presente; significa que en su régimen se ofrecen dones y sacrificios que no tienen el poder de hacer perfecto interiormente al que celebra el culto;