Cuando oigas ruido de pasos por las copas de las balsameras, ataca rápidamente, porque el Señor irá delante de ti para derrotar al ejército de los filisteos'.
Éxodo 11:4 - Biblia Martin Nieto Moisés dijo: 'Esto dice el Señor: A eso de la medianoche saldré por Egipto, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Dijo, pues, Moisés: Jehová ha dicho así: A la medianoche yo saldré por en medio de Egipto, Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Moisés le dijo al faraón: «Esto dice el Señor: “Hoy, a la medianoche, pasaré por el corazón de Egipto. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés dijo: 'Esto dice Yavé: A media noche saldré a recorrer Egipto' La Biblia Textual 3a Edicion Y añadió Moisés: Así dice YHVH: Como a la media noche, Yo saldré por en medio de Egipto, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo Moisés: 'Así habla Yahveh: hacia la medianoche saldré yo y atravesaré Egipto; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Moisés: Así dice Jehová: A la media noche yo saldré por medio de Egipto, |
Cuando oigas ruido de pasos por las copas de las balsameras, ataca rápidamente, porque el Señor irá delante de ti para derrotar al ejército de los filisteos'.
En un instante mueren en medio de la noche, hiere él a los grandes y desaparecen, y depone al poderoso sin esfuerzo.
Moab es la vasija en que me lavo, tiro mis sandalias sobre Edón, canto victoria sobre Filistea'.
Esa noche pasaré yo por el territorio de Egipto y mataré a todos los primogénitos de Egipto, tanto de los hombres como de los animales. Haré justicia de todos los dioses de Egipto. ¡Yo, el Señor!
El Señor pasará para castigar a los egipcios y, al ver la sangre en el dintel y en las dos jambas, pasará de largo; no permitirá al exterminador entrar en vuestras casas para herir.
A medianoche el Señor mató a todos los primogénitos de Egipto, desde el primogénito del Faraón, su sucesor en el trono, hasta el primogénito del esclavo, recluido en la cárcel, y a todos los primogénitos de los animales.
El Señor avanza como un héroe, como un guerrero excita su valor; lanza el grito de guerra, el alarido, marcha poderoso contra sus enemigos.
Envié contra vosotros una peste como la de Egipto, maté a espada a vuestra juventud e hice subir el mal olor de vuestros campamentos hasta vuestras narices; ¡y no habéis vuelto a mí!, dice el Señor.
En todas las viñas habrá lamentos cuando yo pase en medio de ti', dice el Señor.
El que los guía irá a la cabeza, abrirá el camino y pasarán por la puerta de salida; su rey irá el primero, y el Señor a su cabeza.
A medianoche se oyó un grito: Ya está ahí el esposo, salid a su encuentro.