y llamó a la luz día, y a las tinieblas noche. Hubo así tarde y mañana: día primero.
Daniel 8:14 - Biblia Martin Nieto Le respondió: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; después será restablecido el santuario. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado. Biblia Nueva Traducción Viviente El otro le contestó: —Pasarán dos mil trescientas noches y mañanas; después el templo será restaurado. Biblia Católica (Latinoamericana) Le respondió: 'Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; entonces será restablecido el lugar santo como corresponde'. La Biblia Textual 3a Edicion Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas, luego el santuario será purificado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él le respondió: 'Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas. Entonces será rehabilitado el santuario'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y él me dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; y el santuario será purificado. |
y llamó a la luz día, y a las tinieblas noche. Hubo así tarde y mañana: día primero.
Sión será redimida con el derecho, y sus convertidos con la justicia.
Gracias al Señor toda la raza de Israel obtendrá la justicia y saltará de gozo.
Y desde el tiempo en que sea cesado el sacrificio cotidiano y sea sustituido por el sacrilegio horrible pasarán mil doscientos noventa días.
Dichoso el que sepa esperar y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
Yo oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, jurar, alzando la diestra y la izquierda, por aquel que vive eternamente: 'Ésto será dentro de un período de tiempo, de dos períodos y de medio período, y todas estas cosas se cumplirán cuando desaparezca aquel que oprime el poder del pueblo santo'.
Proferirá palabras monstruosas contra el altísimo, perseguirá a los santos del altísimo y tratará de cambiar festividades y leyes. El pueblo santo será entregado en su poder por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.
La visión de las tardes y de las mañanas, de que se ha hablado, es verdadera. Pero tú manténla en secreto, pues se refiere a tiempos todavía lejanos.
Pues la Escritura, previendo que Dios justificaría por la fe a los paganos, anunció con anterioridad a Abrahán: En ti serán bendecidas todas las gentes.
El séptimo ángel tocó la trompeta, y se oyeron en el cielo voces potentes que decían: El imperio del mundo ha pasado a nuestro señor y a su mesías; él reinará por los siglos de los siglos.
Pero dieron a la mujer dos alas de águila real para volar al desierto, el lugar donde es alimentada por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo lejos de la vista de la serpiente.
Le dieron una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y poder para hacerlo durante cuarenta y dos meses.