Pero no se humilló delante del Señor, como se había humillado su padre Manasés; al contrario, aumentó su culpabilidad.
Daniel 5:22 - Biblia Martin Nieto Y tú, Baltasar, hijo suyo, tampoco has conservado humilde tu corazón, a pesar de que sabías todo esto; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tú, su hijo Belsasar, no has humillado tu corazón, sabiendo todo esto; Biblia Nueva Traducción Viviente »Oh Belsasar, usted es el sucesor del rey y sabía todo esto, pero aun así no se ha humillado. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero tú Belsasar, su hijo, no te has humillado siendo que sabías todo eso. La Biblia Textual 3a Edicion Y tú, su hijo Belsasar, no has humillado tu corazón, sabiendo todo esto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero tú, Baltasar, hijo suyo, no has humillado tu corazón a pesar de que sabías todo esto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tú, su hijo Belsasar, no has humillado tu corazón, sabiendo todo esto; |
Pero no se humilló delante del Señor, como se había humillado su padre Manasés; al contrario, aumentó su culpabilidad.
Hizo lo que es malo a los ojos del Señor, su Dios, y no quiso humillarse delante del profeta Jeremías, el cual hablaba en nombre del Señor.
Moisés y Aarón se presentaron al Faraón, y le dijeron: 'Esto dice el Señor, Dios de los hebreos: ¿Hasta cuándo te negarás a humillarte delante de mí? Deja salir a mi pueblo para que me sirva.
Yo castigaré por su maldad al mundo, a los criminales por sus delitos; acabaré con la arrogancia de los orgullosos y humillaré el orgullo de los tiranos.
Te decías en tu corazón: El cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono; en el monte de la asamblea me sentaré, en lo último del norte.
Si se absuelve al delincuente, no aprende justicia; en la tierra de la rectitud obrará inicuamente y no verá la majestad del Señor.
Oh rey, el Dios altísimo dio a tu padre Nabucodonosor el reino, el poder, la majestad y la gloria;
Porque Juan vino por el camino de la justicia, y no creísteis en él, mientras que los publicanos y las prostitutas han creído en él. Pero vosotros, aun viendo esto, no os habéis arrepentido ni creído en él'.
El criado que sabe lo que su amo quiere y no lo hace será severamente castigado.
Pero da una gracia mayor, según dice la Escritura: Dios resiste a los soberbios, pero da la gracia a los humildes.