El dinero del sacrificio por la culpa y el dinero del sacrificio por el pecado no se traía al templo del Señor, sino que era para los sacerdotes.
Daniel 11:17 - Biblia Martin Nieto Concebirá el proyecto de apoderarse de todo el reino del sur; a tal fin, hará un pacto con él y le dará su propia hija como esposa para preparar su propia ruina; pero el proyecto no se logrará y no le saldrá bien. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Afirmará luego su rostro para venir con el poder de todo su reino; y hará con aquel convenios, y le dará una hija de mujeres para destruirle; pero no permanecerá, ni tendrá éxito. Biblia Nueva Traducción Viviente Hará planes para avanzar con la fuerza de su reino y formará una alianza con el rey del sur. Le dará en matrimonio a su hija, con la intención de derrotar al reino desde adentro, pero su plan fracasará. Biblia Católica (Latinoamericana) Queriendo dominar todo el reino del sur, hará un pacto con él y le dará como esposa a una de sus hijas con el fin de destruirlo, pero eso no resultará ni se realizará. La Biblia Textual 3a Edicion Luego dirigirá su mira para apoderarse de todo su reino, y hará convenios con él, y le dará su hija por mujer para destruirlo, pero ello no tendrá éxito, ni ella permanecerá de su parte. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pondrá sus miras en apoderarse de todo su reino y hará un pacto con él. Le dará una hija por mujer para llevarlo a la ruina, pero el plan no le saldrá bien ni redundará en su favor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pondrá su rostro para entrar con la fuerza de todo su reino; y los rectos con él; así hará: y le dará una hija de mujeres para corromperle; pero ella no le respaldará ni estará de su lado. |
El dinero del sacrificio por la culpa y el dinero del sacrificio por el pecado no se traía al templo del Señor, sino que era para los sacerdotes.
Josafat, atemorizado, recurrió al Señor y promulgó ayuno en todo Judá.
Tú cuentas los pasos de mi vida errante, mis lágrimas están recogidas en tu odre, todo está consignado en tu libro de notas.
El hombre proyecta muchos planes, pero sólo se realiza el que quiere el Señor.
No le apoyará el Faraón en la guerra con grandes fuerzas ni muchos hombres cuando se levanten terraplenes y se construyan baluartes de asedio para exterminar a muchas personas.
'Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia los amonitas y profetiza contra ellos.
Toma en seguida una sartén de hierro y colócala como muro de hierro entre ti y la ciudad. Fija en ella tus ojos; va a ser asediada y tú pondrás el cerco. Sea esto una señal para la casa de Israel.
Después volverás tus ojos al asedio de Jerusalén y, extendiendo tu brazo desnudo, profetizarás contra ella.
Aún se volverá contra las fortalezas de su propio país; pero chocará, caerá y no se lo encontrará más.
Después de las sesenta y dos semanas, matarán a un ungido inocente. La ciudad y el santuario serán destruidos por un príncipe que ha de venir. Su fin será en un cataclismo, y hasta el final habrá guerra y devastaciones decretadas.
Todos vienen para saquear; el ardor de su cara es como el viento del este, amontonan cautivos como arena.
El que no está conmigo está contra mí, y el que no recoge conmigo desparrama'.
El que no está conmigo está contra mí, y el que no recoge conmigo desparrama.
Al llegar el tiempo de su partida de este mundo, resolvió ir a Jerusalén,
¿Qué más podremos decir? Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?