Tus murallas, altivas y soberbias, las destruye, las abate; por tierra las derriba.
Daniel 11:10 - Biblia Martin Nieto Sus hijos se armarán y reunirán un gran ejército, que, irrumpiendo como un río, inundará, pasará y luego se concentrará de nuevo para asaltar su fortaleza. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas los hijos de aquel se airarán, y reunirán multitud de grandes ejércitos; y vendrá apresuradamente e inundará, y pasará adelante; luego volverá y llevará la guerra hasta su fortaleza. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, los hijos del rey del norte reunirán un ejército poderoso que avanzará como una inundación y llevará el combate hasta la fortaleza del enemigo. Biblia Católica (Latinoamericana) Se levantarán sus hijos y reunirán fuerzas numerosas y poderosas. Uno de ellos descollará, desbordará como un río, invadirá el reino del sur y atacará la fortaleza de su rey. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los hijos de aquél se airarán, y reunirán una multitud de grandes ejércitos, y vendrá° a viva fuerza e invadirá, y pasará adelante. Luego volverá y llevará la guerra hasta su fortaleza. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Sus hijos se prepararán para la guerra y reunirán numerosas y fuertes tropas. Uno de ellos avanzará invadirá, atravesará y volverá a atacar la fortaleza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas sus hijos se airarán y reunirán una multitud de grandes ejércitos: y uno ciertamente vendrá y desbordará, y pasará adelante; entonces volverá y llegará con ira hasta su fortaleza. |
Tus murallas, altivas y soberbias, las destruye, las abate; por tierra las derriba.
El mar ha invadido a Babilonia, la ha ahogado bajo la masa de sus olas.
Las fuerzas enemigas serán completamente derrotadas por él y aniquiladas, así como un jefe del pacto.
Sus mismos comensales lo hundirán, su ejército se desbandará y muchos caerán muertos a espada.
En su lugar surgirá un vástago de sus raíces, que marchará contra el ejército del rey del norte, invadirá su fortaleza y le tratará como vencedor.
Éste marchará contra el rey del sur, pero tendrá que retroceder a su país.
Después de las sesenta y dos semanas, matarán a un ungido inocente. La ciudad y el santuario serán destruidos por un príncipe que ha de venir. Su fin será en un cataclismo, y hasta el final habrá guerra y devastaciones decretadas.