aunque sus aguas rujan y se encrespen sus olas, aunque ellas se alboroten y los montes retiemblen.
Cantares 4:15 - Biblia Martin Nieto Yo soy una fuente de jardines, manantial de aguas vivas, arroyos que del Líbano fluyen. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Fuente de huertos, Pozo de aguas vivas, Que corren del Líbano. Biblia Nueva Traducción Viviente Tú eres una fuente en el jardín, un manantial de agua fresca que fluye de las montañas del Líbano. Biblia Católica (Latinoamericana) Fuente de los jardines,
manantial de aguas vivas,
corrientes que bajan del Líbano. La Biblia Textual 3a Edicion Eres el manantial del huerto, Pozo de aguas vivas, Que fluye del Líbano. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Eres fuente del jardín, manantial de aguas vivas que fluyen del Líbano. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Fuente de huertos, pozo de aguas vivas, que corren del Líbano. |
aunque sus aguas rujan y se encrespen sus olas, aunque ellas se alboroten y los montes retiemblen.
Bendita sea tu fuente, y que te regocijes en la mujer de tu juventud:
Jardín cerrado eres, hermana mía, novia mía, un manantial cerrado, una fuente sellada.
El Señor será tu guía siempre, en los desiertos saciará tu hambre, a tus huesos infundirá vigor, y tú serás como un huerto regado, cual manantial de agua, de caudal inagotable.
¡Oh esperanza de Israel, Señor, todos los que te abandonan serán cubiertos de vergüenza; los que se apartan de ti, serán condenados, porque abandonaron al Señor, la fuente de agua viva!
Doble iniquidad ha cometido mi pueblo: me han abandonado a mí, la fuente de agua viva para excavarse aljibes, aljibes agrietados, que no retienen agua.
En aquel día brotarán aguas vivas de Jerusalén, la mitad de ellas hacia el mar oriental y la otra mitad hacia el mar occidental; correrán en verano y en invierno.
Jesús contestó: 'Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua viva'.
pero el que beba del agua que yo le dé no tendrá sed jamás; más aún, el agua que yo le daré será en él manantial que salta hasta la vida eterna'.
el que cree en mí que beba. Lo dice la Escritura: De sus entrañas brotarán ríos de agua viva'.
El ángel me mostró un río de agua viva, transparente como un cristal, que manaba del trono de Dios y del cordero.