Por eso los pastores juntaban primero todos sus rebaños, luego quitaban la piedra y, una vez abrevado el ganado, la volvían a su sitio.
Cantares 4:12 - Biblia Martin Nieto Jardín cerrado eres, hermana mía, novia mía, un manantial cerrado, una fuente sellada. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía; Fuente cerrada, fuente sellada. Biblia Nueva Traducción Viviente Tú eres mi jardín privado, tesoro mío, esposa mía, un manantial apartado, una fuente escondida. Biblia Católica (Latinoamericana) Un jardín cercado es mi hermana,
mi novia, huerto cerrado
y manantial bien guardado. La Biblia Textual 3a Edicion Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía, Fuente cerrada, manantial sellado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Eres huerto cerrado, hermana, esposa mía, un venero cerrado y una fuente sellada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía; fuente cerrada, fuente sellada. |
Por eso los pastores juntaban primero todos sus rebaños, luego quitaban la piedra y, una vez abrevado el ganado, la volvían a su sitio.
Me robaste el corazón, hermana mía, novia mía, me robaste el corazón con una mirada de tus ojos, con una perla del collar.
He bajado al nogueral para ver la floración del valle, para ver los brotes de la vid y si florecen los granados...
Mi amor ha bajado a su jardín, a las eras del bálsamo, a apacentar su rebaño en los jardines, a recoger lirios.
El Señor será tu guía siempre, en los desiertos saciará tu hambre, a tus huesos infundirá vigor, y tú serás como un huerto regado, cual manantial de agua, de caudal inagotable.
Y vendrán cantando de alegría a la altura de Sión, volverán a gozar de los bienes del Señor: el trigo, el vino y el aceite, las ovejas y los bueyes. Su alma será un huerto bien regado y no volverán ya a languidecer.
Esforcémonos en conocer al Señor. Es cierta como la aurora su venida: vendrá a nosotros como viene la lluvia, como la lluvia de primavera que fecunda la tierra.
'Los manjares para el estómago y el estómago para los manjares'. Pero Dios exterminará ambas cosas. El cuerpo no es para la lujuria, sino para el Señor, y el Señor, para el cuerpo.
La mujer no casada y la joven soltera se preocupan de las cosas del Señor, y se consagran a él en cuerpo y alma. Pero la que está casada se preocupa de las cosas del mundo y de cómo agradar a su marido.
Él nos ha marcado con su sello y ha puesto en nuestros corazones el Espíritu como prenda de salvación.
también vosotros los que habéis escuchado la palabra de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, en el que habéis creído, habéis sido sellados con el Espíritu Santo prometido,
No entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, que os ha marcado con su sello para distinguiros el día de la liberación.
En ella no entrará nada impuro ni quien comete abominación o mentira, sino únicamente quienes han sido inscritos en el libro de la vida del cordero.
'No toquéis la tierra, ni el mar, ni los árboles hasta que hayamos sellado en la frente a los servidores de nuestro Dios'.