Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 7:34 - Biblia Martin Nieto

34 La mujer no casada y la joven soltera se preocupan de las cosas del Señor, y se consagran a él en cuerpo y alma. Pero la que está casada se preocupa de las cosas del mundo y de cómo agradar a su marido.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; pero la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 sus intereses están divididos. De la misma manera, una mujer que ya no está casada o que nunca se ha casado puede dedicarse al Señor y ser santa en cuerpo y en espíritu; pero una mujer casada tiene que pensar en sus responsabilidades terrenales y en cómo agradar a su esposo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 De igual manera la mujer soltera y la joven sin casar se preocupan del servicio del Señor y de ser santas en su cuerpo y en su espíritu. Mientras que la casada se preocupa de las cosas del mundo y de agradar a su esposo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 La mujer no casada° (y la doncella) se preocupa° de las cosas del Señor, para ser santa tanto en el cuerpo como en el espíritu, pero la que se casó se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 y anda dividido. Igualmente, la mujer no casada, lo mismo que la doncella, se cuida de las cosas del Señor, para ser santa en cuerpo y alma; la casada, en cambio, se cuida de las cosas del mundo: de cómo agradar a su marido.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 7:34
16 Tagairtí Cros  

porque es un asalariado y no le importan las ovejas.


No entreguéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de injusticia. Al contrario, entregaos a Dios como muertos que han vuelto a la vida, entregad vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia;


Habéis sido comprados a gran precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo.


El casado se preocupa de las cosas del mundo y de cómo agradar a la mujer; está, pues, dividido.


Os digo esto para vuestro bien, no para tenderos un lazo, sino mirando a lo más perfecto y a lo que os unirá enteramente con el Señor.


y además, mi obsesión diaria: mi preocupación por todas las iglesias.


Gracias a Dios, que ha suscitado en Tito mi misma preocupación por vosotros,


Con viva esperanza confío en que en nada seré defraudado, sino que con toda seguridad, como siempre, también ahora Jesucristo será glorificado en mi cuerpo, sea por la vida, sea por la muerte.


Que el Dios de la paz os santifique plenamente, y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea conservado irreprochablemente para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


porque si uno no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo podrá cuidar de la Iglesia de Dios?


La verdaderamente viuda y desamparada tiene puesta su esperanza en Dios y persevera día y noche en las plegarias y en las oraciones.


Esta doctrina es digna de crédito; quiero que inculques constantemente estas cosas, para que los que han creído en Dios sobresalgan en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí