Entonces cayó fuego del Señor y devoró el holocausto, la leña, las piedras y el polvo y secó el agua de la zanja.
Apocalipsis 13:13 - Biblia Martin Nieto Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Biblia Nueva Traducción Viviente Hacía milagros asombrosos, incluso que cayera fuego del cielo a la tierra mientras todos observaban. Biblia Católica (Latinoamericana) Realiza grandes prodigios, incluso hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de toda la gente. La Biblia Textual 3a Edicion Y obra grandes prodigios, de manera tal, que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Obra grandes prodigios, incluso hacer bajar fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. |
Entonces cayó fuego del Señor y devoró el holocausto, la leña, las piedras y el polvo y secó el agua de la zanja.
Pero los magos de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos. Y el corazón del Faraón se endureció y no los escuchó, como había dicho el Señor.
Las ranas se alejarán de ti y de tus casas, de tus servidores y de todo el pueblo; solamente quedarán en el río'.
Los magos no pudieron continuar delante de Moisés debido a las úlceras que aparecieron en ellos, igual que en todos los egipcios.
Un fuego que salía del Señor devoró a los 250 hombres que ofrecían el incienso.
Los fariseos y los saduceos se le acercaron para tentarlo, y le pidieron que les mostrase una señal del cielo.
Surgirán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.
Surgirán falsos mesías y falsos profetas, y harán señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.
Lo mismo que Janes y Jambrés se opusieron a Moisés, así también éstos se oponen a la verdad, hombres de mente corrompida, pervertidos en cuanto a la fe.
Si alguno intenta hacerles daño, saldrá fuego de su boca, que devorará a sus enemigos. Así perecerá el que intente hacerles daño.
los espíritus de demonios que hacen prodigios y van a reunir a los reyes de toda la tierra para la guerra del gran día del Dios todopoderoso.
Pero la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta, que con sus prodigios ante la otra bestia había seducido a los que llevaban la marca de la bestia y habían adorado su estatua. Y fueron arrojadas vivas las dos a un estanque de fuego, de azufre ardiente.
Subieron a la superficie de la tierra, y rodearon el campamento de los santos, la ciudad amada; pero cayó fuego del cielo y los devoró.