El ojo que lo veía no volverá a mirarlo, ni volverá a divisarlo su morada.
Apocalipsis 12:8 - Biblia Martin Nieto pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Biblia Nueva Traducción Viviente El dragón perdió la batalla y él y sus ángeles fueron expulsados del cielo. Biblia Católica (Latinoamericana) pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo. La Biblia Textual 3a Edicion pero no prevaleció, ni fue hallado ya en el cielo lugar para ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero no prevaleció ni hubo lugar para ellos en el cielo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero no prevalecieron, ni fue hallado ya el lugar de ellos en el cielo. |
El ojo que lo veía no volverá a mirarlo, ni volverá a divisarlo su morada.
Mas si se le arranca de su sitio, su sitio de él reniega: 'No te he visto jamás'.
Mira y escúchame, Señor, Dios mío; ilumina mis ojos, no me duerma en la muerte,
Un poco nada más, y el criminal no existe; lo buscas en su sitio, y ya no está allí;
Lucharán contra ti, pero no podrán vencerte, porque yo estoy contigo para librarte, dice el Señor'.
¿No lograréis temerme -dice el Señor-, no temblaréis ante mí, que he puesto la arena como límite al mar, como barrera eterna que no ha de traspasar? Por más que se agita, es impotente; sus olas braman, mas no la rebasarán.
Yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
para ocupar en este ministerio del apostolado el puesto que abandonó Judas para irse a su lugar'.
y ha reservado en eterna prisión, en el fondo de las tinieblas, para el día del juicio final, a los ángeles que no guardaron su condición privilegiada y perdieron su propia mansión;
Ellos le han vencido por la sangre del cordero y por el testimonio que proclamaron, y han despreciado su vida hasta sufrir la muerte.
Entonces hubo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. El dragón y sus ángeles combatieron,
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama 'Diablo' y 'Satanás', el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él. El cielo y la tierra huyeron de su presencia, sin que se encontrase su lugar.