Entonces ellos me llamarán y yo no responderé; me buscarán y no me encontrarán.
Amós 8:12 - Biblia Martin Nieto Y andarán errantes de mar a mar, y del norte al este, buscando la palabra del Señor, y no la encontrarán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán. Biblia Nueva Traducción Viviente La gente deambulará de mar a mar y vagará de frontera a frontera en busca de la palabra del Señor, pero no la encontrarán. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces atravesarán mares y recorrerán la tierra desde el norte hasta oriente buscando la palabra de Yavé, pero no la encontrarán. La Biblia Textual 3a Edicion E irán errantes de mar a mar, y desde el norte hasta el oriente, Vagarán buscando la palabra de YHVH, pero no la hallarán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De mar a mar irán tambaleándose, de norte a oriente andarán vacilantes en busca de la palabra de Yahveh, pero no la encontrarán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E irán errantes de mar a mar: desde el norte hasta el oriente, y andarán de aquí para allá buscando la palabra de Jehová, y no la hallarán. |
Entonces ellos me llamarán y yo no responderé; me buscarán y no me encontrarán.
El insolente busca la sabiduría y no la encuentra, pero para el hombre inteligente la ciencia es fácil.
Cuando no hay visión profética, el pueblo vive sin freno; dichosos los que observan la ley.
'Hijo de hombre, di a estos ancianos de Israel: Esto dice el Señor Dios: ¿Venís a consultarme? Os juro que no me he de dejar consultar por vosotros, dice el Señor Dios.
presentando vuestras ofrendas, haciendo pasar por el fuego a vuestros hijos; os contamináis con todos vuestros ídolos hasta el día de hoy, ¿y queréis que me deje consultar por vosotros, oh casa de Israel? Vivo yo, dice el Señor Dios, que no me he de dejar consultar por vosotros.
Tú, Daniel, mantén en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo prefijado. Muchos andarán perplejos, pero aumentará el saber.
Con sus ovejas y sus vacas van en busca del Señor, mas no lo encuentran: se aparta de ellos.
El que no está conmigo está contra mí, y el que no recoge conmigo desparrama'.
El joven Samuel estaba al servicio del Señor con Elí. En aquel tiempo era raro oír la palabra de Dios, y las visiones no eran frecuentes.