Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Ezequiel 20:3 - Biblia Martin Nieto

3 'Hijo de hombre, di a estos ancianos de Israel: Esto dice el Señor Dios: ¿Venís a consultarme? Os juro que no me he de dejar consultar por vosotros, dice el Señor Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Hijo de hombre, habla a los ancianos de Israel, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: ¿A consultarme venís vosotros? Vivo yo, que no os responderé, dice Jehová el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 «Hijo de hombre, diles a los líderes de Israel: “Esto dice el Señor Soberano: ‘¿Cómo se atreven a venir a pedirme un mensaje? ¡Tan cierto como que yo vivo, dice el Señor Soberano, que no les diré nada!’”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Hijo de hombre, les dirás a los ancianos de Israel esta palabra de Yavé: ¿Así que ustedes vinieron a consultarme? Pues bien, tan cierto como que yo estoy vivo que no dejaré que me consulten, palabra de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Hijo de hombre, habla a los ancianos de Israel, y diles: Así dice Adonay YHVH: ¿Conque venís a consultarme? ¡Vivo Yo, que no me dejaré consultar por vosotros! dice Adonay YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 'Hijo de hombre, habla a los ancianos de Israel y diles: 'Así dice el Señor Yahveh: ¿venís a consultarme? Por mi vida, que no me dejaré consultar por vosotros' -oráculo del Señor Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Ezequiel 20:3
20 Tagairtí Cros  

El sacrificio del injusto es un sacrilegio, pues lo ofrece con malas intenciones.


El que aparta su oído para no escuchar la ley, incluso su oración es un sacrilegio.


Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide esto de vosotros? Dejad de hollar mis atrios


Cuando extendéis las manos, aparto mis ojos de vosotros; aunque multipliquéis vuestras plegarias, no las escucho. Vuestras manos están llenas de sangre.


Me buscan ellos día tras día, se afanan por saber mis caminos, como un pueblo que practicara la justicia y no se apartara del derecho de su Dios; me interrogan sobre las leyes justas, desean la cercanía de Dios:


Algunos ancianos de Israel vinieron a verme y se sentaron ante mí.


presentando vuestras ofrendas, haciendo pasar por el fuego a vuestros hijos; os contamináis con todos vuestros ídolos hasta el día de hoy, ¿y queréis que me deje consultar por vosotros, oh casa de Israel? Vivo yo, dice el Señor Dios, que no me he de dejar consultar por vosotros.


En cuanto a ti, hijo de hombre, las gentes de tu pueblo hablan de ti junto a los muros y en las puertas de las casas y se dicen los unos a los otros: Vamos a escuchar cuál es la palabra que viene de parte del Señor.


Y andarán errantes de mar a mar, y del norte al este, buscando la palabra del Señor, y no la encontrarán.


Tales videntes quedarán avergonzados, llenos de confusión los adivinos, y todos se taparán la barba por falta de respuesta de Dios.


Al ver venir a su bautismo a muchos de los fariseos y saduceos, les dijo: 'Raza de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir de la ira que os amenaza?


Iban muchos a que los bautizara. Juan les decía: 'Raza de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir del castigo inminente?


Dios es espíritu, y sus adoradores han de adorarlo en espíritu y en verdad'.


Saúl consultó al Señor; pero el Señor no le respondió ni por los sueños, ni por las urim, ni por los profetas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí