incendió el templo del Señor y el palacio real y prendió fuego a todas las casas y palacios de Jerusalén.
Amós 2:5 - Biblia Martin Nieto prenderé fuego a Judá, que devorará los palacios de Jerusalén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Prenderé, por tanto, fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, haré caer fuego sobre Judá, y todas las fortalezas de Jerusalén serán destruidas». Biblia Católica (Latinoamericana) Así dice Yavé: 'Mi sentencia en contra de Israel por sus muchos crímenes será sin apelación. Porque venden al inocente por dinero y al necesitado por un par de sandalias, La Biblia Textual 3a Edicion Enviaré un fuego sobre Judá, que devorará los palacios de Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 enviaré fuego a Judá que devorará los palacios de Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Meteré por tanto fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén. |
incendió el templo del Señor y el palacio real y prendió fuego a todas las casas y palacios de Jerusalén.
Pero si no escucháis mi mandamiento de santificar el sábado y de no transportar carga ni acarrearla por las puertas de Jerusalén en día de sábado, prenderé fuego a sus puertas y devorará, inextinguible, los palacios de Jerusalén'.
Porque yo he vuelto mi rostro a esta ciudad, pero para mal, no para su bien -dice el Señor-. Será entregada al rey de Babilonia, que la prenderá fuego.
Los caldeos prendieron fuego al palacio real y a las casas del pueblo, y derruyeron los muros de Jerusalén.
y prendió fuego al templo del Señor, al palacio real y a todas las casas de Jerusalén.
Israel, olvidando a su hacedor, se ha edificado palacios, y Judá ha multiplicado las ciudades fuertes. Pero yo prenderé fuego a sus ciudades, que devorará sus palacios.
prenderé fuego a la casa de Jazael y devorará los palacios de Ben Hadad;
Por eso, esto dice el Señor: 'El enemigo sitiará el país y te quitará tu poder; serán saqueados tus palacios'.
Derribaré las casas de invierno, las casas de verano; desaparecerán los palacios de marfil, y las casas nobles serán destruidas, dice el Señor.
El Señor me hizo ver esto: Él suscitaba una llama de fuego que devoraba el gran abismo e iba a devorar la porción del Señor.