Absalón le decía: 'Mira, tu causa es buena y justa; pero no hay quien te escuche de parte del rey'.
2 Samuel 8:15 - Biblia Martin Nieto David reinó sobre todo Israel, y administró rectamente la justicia a todo su pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y reinó David sobre todo Israel; y David administraba justicia y equidad a todo su pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente De modo que David reinó sobre todo Israel e hizo lo que era justo y correcto para su pueblo. Biblia Católica (Latinoamericana) David reinó en todo Israel, hacía respetar el derecho y administraba justicia a su pueblo. La Biblia Textual 3a Edicion David reinó sobre todo Israel, y practicaba David el derecho y la justicia con todo su pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Reinó David sobre todo Israel, practicando la equidad y la justicia con todo su pueblo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y reinó David sobre todo Israel; y David administraba derecho y justicia a todo su pueblo. |
Absalón le decía: 'Mira, tu causa es buena y justa; pero no hay quien te escuche de parte del rey'.
Joab mandaba todo el ejército de Israel; Benayas, hijo de Yehoyadá, mandaba a los quereteos y peleteos;
Abner envió mensajeros a David para decirle: 'Haz un pacto conmigo, y yo te apoyaré para que todo Israel se ponga de tu parte'.
En Hebrón reinó sobre Judá siete años y seis meses; en Jerusalén reinó treinta y tres años sobre todo Israel y Judá.
Puso guarniciones en Edón, y los edomitas quedaron sometidos a David. El Señor daba la victoria a David por dondequiera que iba.
Joab, hijo de Sarvia, era el jefe de su ejército; Josafat, hijo de Ajilud, era cronista;
¡Bendito sea el Señor, tu Dios, que se ha complacido en ti, poniéndote sobre el trono de Israel! En su amor eterno a Israel te ha constituido rey, para administrar el derecho y la justicia'.
David reinó sobre todo Israel administrando derecho y justicia a todo su pueblo.
Yo he practicado el derecho y la justicia, no me dejes en manos de mis opresores;
que gobierne a tu pueblo con justicia y juzgue a tus oprimidos según derecho.
Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias, invocamos tu nombre y pregonamos tus proezas.
Odiad el mal y amad el bien, restableced la justicia en los tribunales, y quizá el Señor Dios omnipotente se apiade del resto de José.
Quiero que el derecho fluya como el agua, y la justicia como torrente perenne.
los cuales por la fe subyugaron reinos, ejercieron la justicia, alcanzaron las promesas, cerraron la boca de los leones,
Una vez que Saúl tomó posesión del reino de Israel, hizo la guerra a todos sus enemigos de alrededor: Moab, los amonitas, Edón, el rey de Sobá y los filisteos. Y siempre salía victorioso.