Jacob continuó: 'No, por favor, si he hallado gracia a tus ojos, acepta de mi mano ese regalo, porque me he presentado a ti como uno se presenta ante Dios y tú me has recibido bien.
2 Samuel 14:28 - Biblia Martin Nieto Absalón vivió dos años en Jerusalén sin ver al rey. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y estuvo Absalón por espacio de dos años en Jerusalén, y no vio el rostro del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Absalón vivió dos años en Jerusalén, pero nunca pudo ver al rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Absalón estuvo dos años en Jerusalén sin presentarse ante el rey;' La Biblia Textual 3a Edicion Y Absalón vivió dos años enteros en Jerusalem pero no veía el rostro del rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Residió Absalón dos años en Jerusalén sin presentarse ante el rey. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estuvo Absalón por espacio de dos años en Jerusalén, y no vio el rostro del rey. |
Jacob continuó: 'No, por favor, si he hallado gracia a tus ojos, acepta de mi mano ese regalo, porque me he presentado a ti como uno se presenta ante Dios y tú me has recibido bien.
Judá le dijo: 'Aquel hombre nos advirtió expresamente que no seríamos admitidos de nuevo en su presencia sin nuestro hermano menor.
Pero el rey dijo: 'Que se vaya a su casa y que no se presente ante mí'. Absalón se fue a su casa y no se presentó ante el rey.
Absalón mandó recado a Joab para que fuera a ver al rey de parte suya, pero Joab no quiso ir. Le mandó por segunda vez, y tampoco quiso ir.
El rey Salomón mandó que lo retiraran del altar. Adonías fue y se postró ante el rey. Salomón le dijo: 'Vete a tu casa'.
El rey mandó llamar a Semeí y le dijo: 'Hazte una casa en Jerusalén y vive allí sin salir a parte alguna,
Guardaos de despreciar a uno de estos pequeñuelos, porque yo os digo que sus ángeles en los cielos están continuamente en la presencia de mi Padre celestial.