y mandó por medio del profeta Natán que le pusieran de sobrenombre Yedidías, en atención del Señor.
2 Reyes 9:36 - Biblia Martin Nieto Volvieron a comunicárselo a Jehú, el cual dijo: 'Es el oráculo que el Señor pronunció por medio de su siervo Elías, el tesbita, diciendo: En la heredad de Yezrael comerán los perros la carne de Jezabel; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y volvieron, y se lo dijeron. Y él dijo: Esta es la palabra de Dios, la cual él habló por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: En la heredad de Jezreel comerán los perros las carnes de Jezabel, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando regresaron y le contaron a Jehú, él declaró: «Eso cumple el mensaje que el Señor dio por medio de su siervo Elías de Tisbé, quien dijo: “Los perros se comerán el cuerpo de Jezabel en la parcela de Jezreel. Biblia Católica (Latinoamericana) Volvieron para decírselo a Jehú, quien exclamó: 'Acaba de cumplirse la palabra de Yavé, quien había dicho por medio de su servidor Elías de Tisbé: Los perros se comerán el cuerpo de Jezabel en el campo de Yizreel. La Biblia Textual 3a Edicion Y volvieron, y le informaron. Y él dijo: Es obra de YHVH, que habló por medio° de su siervo Elías tisbita, diciendo: En el campo de Jezreel comerán los perros la carne de Jezabel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Volvieron y se lo comunicaron, y él dijo: 'Es lo que Yahveh pronunció por medio de su siervo Elías, el tesbita: 'En el campo de Yizreel los perros devorarán la carne de Jezabel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y volvieron, y se lo dijeron. Y él dijo: Esta es la palabra de Jehová, la cual Él habló por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: En la heredad de Jezreel comerán los perros las carnes de Jezabel. |
y mandó por medio del profeta Natán que le pusieran de sobrenombre Yedidías, en atención del Señor.
El Señor ha dicho también contra Jezabel: Los perros comerán a Jezabel en la propiedad de Yezrael.
Ocozías murió como había dicho el Señor por medio de Elías. Le sucedió en el trono su hermano Jorán, el año segundo de Jorán, hijo de Josafat, rey de Judá, pues Ocozías no tenía hijos.
Él restableció las fronteras de Israel desde la entrada de Jamat hasta el mar de la Arabá, según el oráculo del Señor, Dios de Israel, pronunciado por medio de su siervo, el profeta Jonás, hijo de Amitay, que era de Gat Jéfer.
Así se cumplió la palabra que el Señor había dado a Jehú: 'Tus hijos se sentarán en el trono hasta la cuarta generación'. Y así sucedió.
A Jezabel la devorarán los perros en el campo de Yezrael, y no será sepultada'. Y enseguida escapó.
Fueron a sepultarla, pero no encontraron de ella más que el cráneo, los pies y las manos.
Aarón y sus hijos cumplieron todo lo que el Señor había ordenado a Moisés.