Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 14:25 - Biblia Martin Nieto

25 Él restableció las fronteras de Israel desde la entrada de Jamat hasta el mar de la Arabá, según el oráculo del Señor, Dios de Israel, pronunciado por medio de su siervo, el profeta Jonás, hijo de Amitay, que era de Gat Jéfer.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Él restauró los límites de Israel desde la entrada de Hamat hasta el mar del Arabá, conforme a la palabra de Jehová Dios de Israel, la cual él había hablado por su siervo Jonás hijo de Amitai, profeta que fue de Gat-hefer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Jeroboam II recuperó los territorios de Israel que estaban entre Lebo-hamat y el mar Muerto, tal como había prometido el Señor, Dios de Israel, por medio del profeta Jonás, hijo de Amitai, profeta de Gat-hefer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Fue él quien restableció las fronteras de Israel desde la entrada de Jamat hasta el mar de Arabá, tal como Yavé, Dios de Israel, lo había dicho por boca de su servidor, el profeta Jonás, hijo de Amitai, que era de Gat- Jefer.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Él restableció la frontera de Israel desde la entrada de Hamat hasta el Mar del Arabá,° conforme a la palabra de YHVH, Dios de Israel, que había hablado por medio de su siervo Jonás ben Amitay, el profeta de Gat-hefer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Él fue quien restableció las fronteras de Israel, desde la entrada de Jamat hasta el mar de la Arabá, conforme al oráculo de Yahveh, Dios de Israel, transmitido por medio de su siervo el profeta Jonás, hijo de Amitay, que era de Gat de Jéfer;

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 14:25
16 Tagairtí Cros  

Éstos se reunieron en el valle de Sidín, o sea, el mar de la Sal.


En aquella ocasión Salomón, y con él la inmensa comunidad de Israel venida desde la entrada de Jamat hasta el torrente de Egipto, celebraron la fiesta ante el Señor, Dios nuestro, durante siete días.


En aquel tiempo el Señor comenzó a desmembrar a Israel; y Jazael derrotó a los israelitas en todas las fronteras,


Joás, hijo de Joacaz, quitó a Ben Hadad, hijo de Jazael, las ciudades que éste había arrebatado en la guerra a su padre, Joacaz. Le derrotó tres veces, y así recuperó las ciudades de Israel.


El Señor dio a Israel un salvador, que los libró del yugo de Siria, y los israelitas vivieron tranquilos en sus casas como antes.


Hizo lo que es malo a los ojos del Señor y no se apartó de todos los pecados con que Jeroboán, hijo de Nabat, había hecho pecar a Israel.


A espada caeréis. Yo os juzgaré en el territorio de Israel y sabréis que yo soy el Señor.


Porque yo suscitaré contra vosotros, casa de Israel -oráculo del Señor, Dios omnipotente-, una nación que os oprimirá desde la entrada de Jamat hasta el torrente de la Arabá.


El Señor dijo a Jonás, hijo de Amitay:


Fueron y exploraron toda la tierra desde el desierto de Sin hasta el Rejob, junto a la entrada de Jamat.


'Esta generación malvada y adúltera pide una señal, pero no se les dará sino la señal de Jonás'. Los dejó y se fue.


La Arabá y el Jordán servían de frontera desde Genesaret hasta el mar de la Arabá o el mar Muerto, al pie de las faldas del Pisga, que se alza al oriente.


allí pasaba en dirección a Jéfer, por Itacasín, subía hacia Remón y volvía hacia Neá.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí