Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Reyes 10:9 - Biblia Martin Nieto

Y al día siguiente por la mañana salió y dijo a todo el pueblo: 'Vosotros sois inocentes. Mirad, yo conspiré contra mi señor y le di muerte; pero a todos éstos, ¿quién los ha matado?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Venida la mañana, salió él, y estando en pie dijo a todo el pueblo: Vosotros sois justos; he aquí yo he conspirado contra mi señor, y le he dado muerte; pero ¿quién ha dado muerte a todos estos?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, Jehú salió y habló a la multitud que se había juntado: «Ustedes no tienen la culpa —les dijo—. Yo soy el que conspiró contra mi amo y lo mató; pero ¿quién mató a todos estos?

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y sucedió por la mañana, que salió y puesto de pie, dijo a todo el pueblo: Vosotros sois justos. He aquí yo me conjuré contra mi señor y le di muerte, ¿pero quién ha dado muerte a todos estos?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salió por la mañana y poniéndose ante todo el pueblo dijo: 'Vosotros sois justos. Ya veis que yo conspiré contra mi señor y le di muerte. Pero ¿quién ha matado a todos éstos?

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y sucedió que venida la mañana, salió él, y estando en pie dijo a todo el pueblo: Vosotros sois justos; he aquí yo conspiré contra mi señor y lo maté, pero, ¿quién mató a todos estos?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Reyes 10:9
7 Tagairtí Cros  

Entonces les escribió una segunda carta, diciendo: 'Si estáis conmigo y me obedecéis, tomad las cabezas de los hijos de vuestro señor y mañana, a estas horas, venid a mí a Yezrael'. Los setenta hijos del rey estaban con los grandes de la ciudad que los educaban.


Vino delante un mensajero a notificar a Jehú: 'Han traído las cabezas de los hijos del rey'. Y él ordenó: 'Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta hasta mañana por la mañana'.


Sus súbditos se rebelaron, urdieron una conjura y mataron a Joás cuando bajaba por el terraplén.


Ahora, habitantes de Jerusalén, hombres de Judá, juzgad entre mí y mi viña.


El Señor le dijo: 'Ponle el nombre de Yezrael, porque dentro de poco haré pagar a la casa de Jehú la sangre derramada en Yezrael y pondré fin al reino de la casa de Israel.


Aquí me tenéis; acusadme ante el Señor y ante su ungido si he quitado a alguien un buey o he robado a alguien un asno, si he oprimido o perjudicado a alguien o me he dejado sobornar. Acusadme, y yo os responderé'.