pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día en que comas, ciertamente morirás'.
2 Reyes 1:4 - Biblia Martin Nieto Pues esto dice el Señor: Ya no te levantarás de la cama, sino que morirás sin remedio'. Y Elías se fue. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, así ha dicho Jehová: Del lecho en que estás no te levantarás, sino que ciertamente morirás. Y Elías se fue. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, esto dice el Señor: nunca te levantarás de la cama donde estás; ten por seguro que morirás”». Entonces Elías fue a transmitirles el mensaje. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya que has procedido así, dice Yavé, no te levantarás de la cama en que te has acostado; has de saber que morirás'. Y Elías se alejó. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, así dice YHVH: No bajarás del lecho al que has subido, sino que ciertamente morirás. Y Elías se fue. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por tanto, así habla Yahveh: 'No bajarás del lecho al que has subido, sino que irremisiblemente morirás''. Y Elías se fue. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, así dice Jehová: Del lecho en que subiste no descenderás, antes morirás ciertamente. Y Elías se fue. |
pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día en que comas, ciertamente morirás'.
En cuanto a ti, levántate y vete a tu casa; al pisar tus pies la ciudad, el niño morirá.
y le dijo: 'Esto dice el Señor: Por haber enviado mensajeros a consultar a Belcebú, dios de Ecrón, como si no hubiese Dios en Israel para consultar su oráculo, no te levantarás ya de la cama, sino que morirás sin remedio'.
Los mensajeros regresaron, y Ocozías les preguntó: '¿Por qué os habéis vuelto?'.
Ellos le respondieron: 'Un hombre nos ha salido al encuentro y nos ha dicho: Volveos al rey y decidle: Esto dice el Señor: ¿Es que no hay Dios en Israel para que mandes a consultar a Belcebú, dios de Ecrón? Por eso, ya no te levantarás de la cama, sino que morirás sin remedio'.
Por aquel tiempo, Ezequías cayó gravemente enfermo; Isaías, hijo de Amós, el profeta, se presentó a él y le dijo: 'Esto dice el Señor: Arregla los asuntos de tu casa, porque vas a morir; no curarás'.
Eliseo le respondió: 'Anda y dile que se curará de la enfermedad, pero que de todos modos morirá'.
El que sigue la justicia va a la vida, el que practica la injusticia va a la muerte.
El injusto es arrastrado por su propia injusticia; pero el justo encuentra refugio en su justicia.
Pues todas las vidas son mías; la vida del padre lo mismo que la vida del hijo; quien peque es el que morirá.
pues el Señor había dicho: 'Éstos morirán en el desierto y no quedará ninguno, excepto Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun'.
El Señor te entregará a ti y a Israel en manos de los filisteos. Mañana tú y tus hijos estaréis conmigo, y el ejército de Israel será entregado también en manos de los filisteos'.