Salomón reunió carros y caballos, llegando a tener mil cuatrocientos carros y doce mil caballos, que destacó en las ciudades de guarnición y en Jerusalén, junto al rey.
2 Crónicas 8:6 - Biblia Martin Nieto Balat, todas las ciudades almacenes que le pertenecían para los carros y la caballería; hizo todo lo que quiso en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio de su jurisdicción. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y a Baalat, y a todas las ciudades de provisiones que Salomón tenía; también todas las ciudades de los carros y las de la gente de a caballo, y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano, y en toda la tierra de su dominio. Biblia Nueva Traducción Viviente También reconstruyó Baalat y otros centros de almacenamiento y construyó ciudades para sus carros de guerra y sus caballos. Construyó todo lo que quiso en Jerusalén, en el Líbano y por todo su reino. Biblia Católica (Latinoamericana) Balat y todas las ciudades de almacenamiento que le pertenecían y las ciudades de los carros y de la caballería, y todo lo que quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano y en todo el país de su dominio. La Biblia Textual 3a Edicion y a Baalat, y a todas las ciudades de almacenaje que tenía Salomón, todas las ciudades para los carros, las ciudades para los jinetes, y todo lo que Salomón se propuso° edificar en Jerusalem, en el Líbano, y en toda la tierra bajo su dominio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y también Baalat, y todas las ciudades de aprovisionamiento que pertenecían a Salomón, todas las ciudades de acuartelamiento de los carros y las de la caballería, y todo cuanto Salomón quiso reedificar en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio de su dominio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y a Baalat, y a todas las ciudades de abastecimiento que Salomón tenía; también todas las ciudades de los carros, y las ciudades de la gente de a caballo; y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalén, y en el Líbano y en toda la tierra de su señorío. |
Salomón reunió carros y caballos, llegando a tener mil cuatrocientos carros y doce mil caballos, que destacó en las ciudades de guarnición y en Jerusalén, junto al rey.
Construyó el palacio, 'Bosque del Líbano', de cincuenta metros de largo, veinticinco de ancho y quince de alto, sostenido sobre cuatro hileras de columnas de cedro, en las que se apoyaban vigas de cedro;
Cuando acabó Salomón de construir el templo del Señor, el palacio real y todo cuanto se había propuesto hacer,
Salomón reunió carros y caballos, llegando a tener 1.400 carros y 12.000 caballos, que destacó en las ciudades guarnición y en Jerusalén, junto al rey.
Josafat prosperaba más y más. Construyó en Judá fortalezas y ciudades para almacenes.
Reconstruyó Tadmor, en el desierto, y todas las ciudades que había construido para guarniciones en Jamat.
Restauró Bejorón de Arriba y de Abajo, ciudades fuertes, dotadas de muros, puertas y barras;
A los que quedaban de los amorreos, hititas, fereceos, heveos y jebuseos, no pertenecientes al pueblo de Israel,
Ven del Líbano, novia; ven del Líbano, entra. Mira desde la cima del Amaná, desde las crestas del Senir y del Hermón, desde las guaridas de leones, desde los riscos de leopardos.