Después de esto, David derrotó a los filisteos, los sometió y les quitó su hegemonía.
2 Crónicas 26:6 - Biblia Martin Nieto Salió a luchar contra los filisteos, derribó las murallas de Gat, las de Yabné y las de Asdod y restauró ciudades en la región de Asdod, en la tierra de los filisteos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y salió y peleó contra los filisteos, y rompió el muro de Gat, y el muro de Jabnia, y el muro de Asdod; y edificó ciudades en Asdod, y en la tierra de los filisteos. Biblia Nueva Traducción Viviente Uzías declaró la guerra a los filisteos y derribó las murallas de Gat, Jabnia y Asdod. Luego construyó nuevas ciudades en la región de Asdod y en otras partes de Filistea. Biblia Católica (Latinoamericana) Salió a pelear contra los filisteos y los obligó a arrasar una parte de las murallas de Gat, de Jabné y de Asdod; luego construyó ciudades frente a Asdod y a los filisteos. La Biblia Textual 3a Edicion Y salió a combatir contra los filisteos, y derribó el muro de Gat, el muro de Jabnia y el muro de Asdod, y edificó ciudades en la región de Asdod, entre los filisteos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salió a campaña contra los filisteos, abrió brechas en las murallas de Gat, en las de Yabné y en las de Asdod, y reconstruyó fortalezas en la región de Asdod y entre los filisteos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y salió, y peleó contra los filisteos, y rompió el muro de Gat y el muro de Jabnia y el muro de Asdod; y edificó ciudades en Asdod y en la tierra de los filisteos. |
Después de esto, David derrotó a los filisteos, los sometió y les quitó su hegemonía.
Después de esto, David derrotó a los filisteos y los sometió; les arrebató Gat y sus aldeas.
El Señor excitó contra Jorán la hostilidad de los filisteos y de los árabes vecinos de los etíopes,
No te regocijes, Filistea toda, porque haya sido roto el palo que te golpeaba; pues de la raza de la serpiente saldrá un basilisco, y su fruto será un dragón volador.
El año en que el generalísimo, enviado por Sargón, rey de Asiria, llegó a Azoto, la asaltó y la tomó,
exterminaré al que se sienta en el trono de Asdod y al que tiene el cetro de Ascalón; volveré mi mano contra Ecrón, y el resto de los filisteos perecerá, dice el Señor.
Pasad a Calne y mirad; id desde allí a Jamat la grande, y bajad a Gat de los filisteos. ¿Sois vosotros acaso mejores que estos reinos o es mayor vuestro territorio que el suyo?
Después la frontera alcanzaba el lado norte de Ecrón, volvía hacia Sikarón, pasaba por el monte Baalá, llegaba a Yabneel y terminaba en el mar.
Asdod, con los pueblos y aldeas anejas; Gaza, con los pueblos y aldeas anejas, hasta el río de Egipto; el mar Mediterráneo era el límite.
Los filisteos se apoderaron del arca de Dios y la llevaron de Eben Ezer a Asdod,
La mano del Señor descargó sobre los de Asdod y sus alrededores, los llenó de espanto y los afligió con tumores.