Y mandó a Eliaquín, el mayordomo, a Sebná, el secretario, y a los sacerdotes más ancianos, vestidos de saco, a decir al profeta Isaías, hijo de Amós:
2 Crónicas 26:22 - Biblia Martin Nieto El resto de la historia de Ozías, y todo lo que hizo, ha sido escrito por el profeta Isaías, hijo de Amós. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los demás hechos de Uzías, primeros y postreros, fueron escritos por el profeta Isaías, hijo de Amoz. Biblia Nueva Traducción Viviente Los demás acontecimientos del reinado de Uzías, desde el principio hasta el fin, están registrados por el profeta Isaías, hijo de Amoz. Biblia Católica (Latinoamericana) El resto de los hechos de Ozías, del comienzo al fin, los escribió el profeta Isaías, hijo de Amís. La Biblia Textual 3a Edicion El resto de los hechos de Uzías, los primeros y los últimos, lo escribió el profeta Isaías ben Amoz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los restantes hechos de Ozías, desde los primeros a los últimos, los escribió el profeta Isaías, hijo de Amós. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los demás hechos de Uzías, primeros y postreros, los escribió el profeta Isaías, hijo de Amoz. |
Y mandó a Eliaquín, el mayordomo, a Sebná, el secretario, y a los sacerdotes más ancianos, vestidos de saco, a decir al profeta Isaías, hijo de Amós:
La historia de Roboán, desde el principio al fin, está escrita en las crónicas del profeta Semayas y del profeta Idó. Roboán y Jeroboán estuvieron continuamente en guerra.
El resto de la historia de Amasías, desde el principio al fin, está escrito en el libro de los reyes de Judá y de Israel.
Ozías murió y fue sepultado con sus padres en el campo de las sepulturas de los reyes, porque decían: 'Es un leproso'. Le sucedió su hijo Jotán.
El resto de la historia de Ezequías y sus obras de piedad están escritas en la visión del profeta Isaías, hijo de Amós, en el libro de los reyes de Judá y de Israel.
El resto de la historia de Salomón, desde el principio al fin, está escrito en las crónicas de Natán, profeta, en la profecía de Ajías de Silo y en la visión de Idó, el vidente, sobre Jeroboán, hijo de Nabat.
Visión que Isaías, hijo de Amós, tuvo acerca de Judá y Jerusalén en los días de Ozías. Jotán, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.
El año de la muerte del rey Ozías vi al Señor sentado en su trono elevado y excelso: la orla de su vestido llenaba el templo.