Los servidores de Absalón hicieron con Amnón lo que Absalón les había ordenado. Entonces todos los hijos del rey montaron cada uno en su mulo y huyeron.
2 Corintios 9:14 - Biblia Martin Nieto Ellos pedirán por vosotros con mucho cariño por tantas gracias como Dios os ha dado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Y ellos orarán por ustedes con un profundo cariño debido a la desbordante gracia que Dios les ha dado a ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Rogarán a Dios por ustedes y les tendrán cariño por la maravillosa gracia que derramó sobre ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion y en la oración de ellos por vosotros, por amaros a causa de la sobreabundante gracia de Dios derramada en vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y al ver la abundante gracia que Dios derramó sobre vosotros, manifestarán en su oración el ardiente afecto que os tienen. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y por la oración de ellos a favor vuestro, los cuales os quieren a causa de la supereminente gracia de Dios en vosotros. |
Los servidores de Absalón hicieron con Amnón lo que Absalón les había ordenado. Entonces todos los hijos del rey montaron cada uno en su mulo y huyeron.
El que acapara el trigo es maldecido por el pueblo, pero caen bendiciones sobre la cabeza del que lo vende.
Y yo os digo: Haceos amigos con el dinero injustamente adquirido, para que, cuando os falte, os reciban en las moradas eternas.
Tengo muchas ganas de veros, para comunicaros algún don espiritual que os fortalezca.
con la ayuda de vuestra oración; si muchos piden a Dios por nosotros, muchos le darán gracias por los favores que nos concede.
Hermanos, quiero daros a conocer la gracia que Dios ha concedido a las iglesias de Macedonia.
Al darles esta ayuda, ellos alabarán a Dios, pues comprueban que obedecéis al evangelio de Cristo, ya que demostráis tener una generosa solidaridad con ellos y con todos.
Dios es testigo de todo lo que os quiero en las entrañas de Cristo Jesús.
pues está deseando veros a todos vosotros y siente profunda inquietud porque sabe que ha llegado a vosotros la noticia de su enfermedad.
Por tanto, hermanos míos queridísimos, mi alegría y mi corona, manteneos firmes en el Señor, queridos míos.