Si hubiéramos olvidado el nombre de nuestro Dios o alzado nuestras manos hacia un dios extranjero,
2 Corintios 11:11 - Biblia Martin Nieto ¿Por qué? ¿Porque no os quiero? Dios sabe lo que os quiero. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe. Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Por qué? ¿Porque no los amo? Dios sabe que sí. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Por qué? ¿Acaso porque no los amo? ¡Dios lo sabe! La Biblia Textual 3a Edicion ¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Por qué? ¿Porque no os amo? ¡Dios lo sabe! Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe. |
Si hubiéramos olvidado el nombre de nuestro Dios o alzado nuestras manos hacia un dios extranjero,
Por tercera vez le preguntó: 'Simón, hijo de Juan, ¿me amas?'. Pedro se entristeció porque le había preguntado por tercera vez si lo amaba, y le respondió: 'Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo'. Jesús le dijo: '¡Apacienta mis ovejas!'.
Y Dios, conocedor de los corazones, dio testimonio en su favor, dándoles el Espíritu Santo, igual que a nosotros;
Dios, a quien sirvo de todo corazón predicando el evangelio de su Hijo, es testigo de que os recuerdo constantemente,
Tan cierto como la verdad de Cristo, que poseo, que nadie en la región de Acaya me quitará esta honra.
Dios, y padre de Jesús, el Señor, eternamente bendito, sabe que no miento.
Yo gastaré lo que tenga y me desgastaré yo mismo por vosotros, aunque, amándoos yo tanto a vosotros, vosotros me améis menos a mí.
Nosotros no hacemos negocio con la palabra de Dios, como hacen muchos, sino que la predicamos con sinceridad, de parte de Dios, en presencia de Dios, en unión con Cristo.
No lo digo para condenaros, pues acabo de decir que, para muerte o para vida, os tengo dentro de mi corazón.
Y no hay criatura alguna que esté oculta ante ella, sino que todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel a quien debemos dar cuenta.
'El Señor, Dios de los dioses, él lo sabe, y que lo sepa Israel: si ha sido por rebelión o por infidelidad al Señor, que no nos salve hoy;
y a sus hijos los voy a herir de muerte; de este modo todas las Iglesias sabrán que soy yo el que penetra los sentimientos y los pensamientos, y os daré a cada uno según sus obras.