Jesús, enseñando en el templo, exclamó: 'Me conocéis, sí, y sabéis de dónde soy; pero no he venido por mi propia cuenta, sino que me ha enviado el que es veraz, al que vosotros no conocéis.
2 Corintios 1:18 - Biblia Martin Nieto Dios es testigo de que no os decimos 'sí' y 'no' al mismo tiempo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No. Biblia Nueva Traducción Viviente Tan cierto como que Dios es fiel, nuestra palabra a ustedes no oscila entre el «sí» y el «no». Biblia Católica (Latinoamericana) Dios sabe que nuestro modo de proceder con ustedes no es sí y no, La Biblia Textual 3a Edicion Pero fiel es Dios, que nuestra palabra para con vosotros no es sí y no. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios me es fiador de que la palabra que os dirigimos no es sí y no. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero como Dios es fiel, nuestra palabra para con vosotros no fue Sí y No. |
Jesús, enseñando en el templo, exclamó: 'Me conocéis, sí, y sabéis de dónde soy; pero no he venido por mi propia cuenta, sino que me ha enviado el que es veraz, al que vosotros no conocéis.
Tengo muchas cosas que decir y condenar de vosotros; pero el que me envió es veraz, y yo digo al mundo lo que le he oído a él'.
Dios es fiel y él os ha llamado a vivir en unión con su Hijo, Jesucristo, nuestro Señor.
Pongo a Dios por testigo, y que me muera si miento, de que no he vuelto a Corinto por consideración a vosotros;
Dios, y padre de Jesús, el Señor, eternamente bendito, sabe que no miento.
Nosotros no hacemos negocio con la palabra de Dios, como hacen muchos, sino que la predicamos con sinceridad, de parte de Dios, en presencia de Dios, en unión con Cristo.
en medio de gloria y de ignominia, de calumnia y buena fama; como impostores, aunque veraces;
Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para conocer al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna.
Escribe al ángel de la Iglesia de Laodicea: Esto es lo que dice el amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios.
Escribe al ángel de la Iglesia de Filadelfia: Esto es lo que dice el santo, el veraz, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cerrará, el que cierra y nadie abrirá: