Déjanos ir hasta el Jordán, para tomar cada uno un madero y construirnos una casa'. Eliseo respondió: 'Podéis ir'.
1 Timoteo 6:6 - Biblia Martin Nieto y ciertamente lo es, pero para el que se contenta con lo necesario. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma cuando uno está contento con lo que tiene. Biblia Católica (Latinoamericana) Es verdad que la religión es un buen negocio, pero en otro sentido, si gracias a ella nos conformamos con lo que tenemos. La Biblia Textual 3a Edicion Aunque, ¡fuente de gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por descontado que la religión es un buen negocio, pero a condición de que cada uno se contente con lo suyo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero gran ganancia es la piedad con contentamiento. |
Déjanos ir hasta el Jordán, para tomar cada uno un madero y construirnos una casa'. Eliseo respondió: 'Podéis ir'.
Un día en tus atrios vale más que mil: prefiero estar en el umbral de la casa de mi Dios a vivir en la casa del malvado.
Moisés aceptó quedarse a vivir en casa de aquel hombre, que le dio a su hija Séfora por mujer.
El hombre envidioso suscita querellas, el que confía en el Señor prosperará.
ni nuestros hijos, ni nuestras hijas. No edificamos casas para vivir en ellas, ni poseemos viñas, campos ni sembrados,
Y prosiguió: 'Guardaos bien de toda avaricia; que, aunque uno esté en la abundancia, no tiene asegurada la vida con sus riquezas'.
Le preguntaron también unos soldados: 'Y ¿nosotros qué debemos hacer?'. Y les contestó: 'No intimidéis a nadie, no denunciéis falsamente y contentaos con vuestra paga'.
Y sabemos que Dios ordena todas las cosas para bien de los que le aman, de los que han sido elegidos según su designio.
Pues el peso momentáneo y ligero de nuestras penalidades produce, sobre toda medida, un peso eterno de gloria
pues los ejercicios corporales son útiles para bien poco, mientras que la religión es útil para todo, pues tiene promesas para la vida presente y para la futura.
Que la avaricia no se apodere de vosotros. Contentaos con lo que tenéis, porque Dios mismo ha dicho: