No; le pondré al corriente para que ordene a sus hijos y a su casa, después de él, que observen la ley del Señor, practicando la justicia y el derecho, de modo que el Señor cumpla en Abrahán cuanto ha prometido acerca de él'.
1 Timoteo 3:4 - Biblia Martin Nieto que sepa gobernar bien su propia casa y hacer que sus hijos sean obedientes y respetuosos; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad Biblia Nueva Traducción Viviente Debe dirigir bien a su propia familia, y que sus hijos lo respeten y lo obedezcan. Biblia Católica (Latinoamericana) Que sepa gobernar su propia casa y mantener a sus hijos obedientes y bien criados. La Biblia Textual 3a Edicion que cuide bien su propia casa, que tenga a sus hijos en obediencia con toda dignidad Biblia Serafín de Ausejo 1975 que sepa gobernar bien su propia casa y educar a sus hijos con toda dignidad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) que gobierne bien su propia casa, que tenga sus hijos en sujeción con toda honestidad |
No; le pondré al corriente para que ordene a sus hijos y a su casa, después de él, que observen la ley del Señor, practicando la justicia y el derecho, de modo que el Señor cumpla en Abrahán cuanto ha prometido acerca de él'.
Piadoso y temeroso de Dios, con toda su casa, hacía muchas limosnas al pueblo y oraba continuamente a Dios.
Así como la Iglesia está sujeta a Cristo, así también las mujeres lo deben estar a sus maridos en todo.
Por lo demás, hermanos, considerad lo que hay de verdadero, de noble, de justo, de puro, de amable, de buena fama, de virtuoso, de laudable;
Los diáconos sean casados una sola vez, que sepan gobernar bien a sus hijos y sus propias casas.
que el candidato sea irreprochable; casado una sola vez; que tenga hijos creyentes, a los que no se les pueda inculpar de libertinaje o indisciplina.
Que los ancianos sean sobrios, hombres ponderados, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia;
presentándote como ejemplo de buenas obras, un hombre íntegro en la doctrina, de porte digno,
Si no os parece bien servir al Señor, escoged hoy a quién queréis servir, si a los dioses a los que sirvieron vuestros padres al otro lado del río o a los dioses de los amorreos, cuya tierra ocupáis; yo y mi casa serviremos al Señor'.