Una tarde, después de la siesta, David, paseando por la terraza del palacio, vio a una mujer que estaba bañándose. La mujer era muy bella.
1 Samuel 9:25 - Biblia Martin Nieto Después bajaron a la ciudad, prepararon una cama para Saúl en la terraza y se acostó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y cuando hubieron descendido del lugar alto a la ciudad, él habló con Saúl en el terrado. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando bajaron del lugar de adoración y regresaron a la ciudad, Samuel llevó a Saúl a la azotea de la casa y allí le preparó una cama. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando bajaron del santuario a la ciudad, prepararon a Saúl una cama en la terraza La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando bajaron del lugar alto a la ciudad, habló con Saúl en el terrado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bajaron luego del alto a la ciudad y Samuel estuvo hablando con Saúl en la terraza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando hubieron descendido del lugar alto a la ciudad, Samuel habló con Saúl en el terrado. |
Una tarde, después de la siesta, David, paseando por la terraza del palacio, vio a una mujer que estaba bañándose. La mujer era muy bella.
El pueblo salió. Trajeron ramos y se hicieron cabañas cada uno en su propio terrado, en sus patios, en los atrios del templo de Dios, en la plaza de la puerta del Agua y en la plaza de la puerta de Efraín.
De suerte que las casas de Jerusalén y las de los reyes de Judá serán inmundas como el lugar de Tofet: todas estas casas sobre cuyas terrazas han ofrecido incienso a toda la milicia del cielo y han derramado ofrendas de vino en honor de dioses extranjeros'.
Lo que os digo en la oscuridad decidlo a plena luz, y lo que oís al oído predicadlo sobre las terrazas.
No encontrando por dónde meterlo porque había mucha gente, subieron a la terraza, lo bajaron por el techo en la camilla y lo pusieron en medio de todos, delante de Jesús.
Al día siguiente, mientras ellos caminaban y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar hacia el mediodía.
Cuando construyas una casa, pondrás una baranda alrededor de la azotea. Así tu casa no será responsable de sangre si alguien se cae de ella.
Al despuntar el alba, Samuel llamó a Saúl y le dijo: 'Levántate y sigue tu camino'. Saúl se levantó y salieron los dos fuera.