Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 9:26 - Biblia Martin Nieto

26 Al despuntar el alba, Samuel llamó a Saúl y le dijo: 'Levántate y sigue tu camino'. Saúl se levantó y salieron los dos fuera.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Al otro día madrugaron; y al despuntar el alba, Samuel llamó a Saúl, que estaba en el terrado, y dijo: Levántate, para que te despida. Luego se levantó Saúl, y salieron ambos, él y Samuel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Al amanecer del día siguiente, Samuel llamó a Saúl: «¡Levántate! ¡Es hora de que sigas tu viaje!». Así que Saúl se preparó y salió de la casa junto a Samuel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 y se acostó allí. Al amanecer Samuel llamó a Saúl, que estaba en la terraza, y le dijo: 'Levántate porque te voy a indicar tu camino'. Saúl se levantó y ambos, él y Samuel, salieron.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y madrugaron, y aconteció que al despuntar el alba, Samuel llamó a Saúl en el terrado, diciendo: ¡Levántate, y te despediré! Entonces Saúl se levantó, y salieron ambos, él y Samuel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Madrugaron y, al despuntar la aurora, Samuel llamó a Saúl, en la terraza, diciéndole: 'Levántate y te despediré'. Saúl se levantó, y los dos, él y Samuel, salieron afuera.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 9:26
6 Tagairtí Cros  

Lot fue a hablar con sus futuros yernos, los que se iban a casar con sus hijas, y les dijo: 'Levantaos y salid de este lugar porque el Señor va a destruirlo'. Pero ellos creían que estaba bromeando.


Apenas habían salido de la ciudad, de la que no estaban lejos, cuando José dijo a su mayordomo: 'Levántate, sigue a esos hombres, dales alcance y diles: ¿Por qué habéis devuelto mal por bien?


Levántate, convoca al pueblo y diles: Purificaos para mañana, porque esto dice el Señor, Dios de Israel: Tú, Israel, has tomado algo de lo consagrado al exterminio, y mientras no lo destruyas, no podrás resistir a tus enemigos.


Él le dijo: 'Levántate y vámonos'. Ella no respondió. Entonces la cargó sobre su asno y se puso en camino para ir a su casa.


Después bajaron a la ciudad, prepararon una cama para Saúl en la terraza y se acostó.


Cuando bajaron a las afueras de la ciudad, Samuel dijo a Saúl: 'Di al mozo que se adelante, pero tú párate, que tengo que comunicarte lo que Dios me ha dicho'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí