Y él les dijo: 'Estad tranquilos, no temáis. Fue vuestro Dios y el Dios de vuestro padre el que puso un tesoro en vuestros sacos; yo recibí vuestro dinero'. Y les sacó a Simeón.
1 Samuel 25:6 - Biblia Martin Nieto Le diréis: Paz a ti, paz a tu casa y paz a cuanto te pertenece. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y decidle así: Sea paz a ti, y paz a tu familia, y paz a todo cuanto tienes. Biblia Nueva Traducción Viviente «¡Paz y prosperidad para ti, para tu familia y para todo lo que posees! Biblia Católica (Latinoamericana) Le hablarán así: '¡Hermano, que tengas salud y haya paz en tu casa y paz en todo lo que te pertenece!' La Biblia Textual 3a Edicion Y le diréis así: ¡Salud! ¡La paz sea contigo! ¡Paz a tu casa, y paz a todo cuanto tienes! Biblia Serafín de Ausejo 1975 diciendo así a mi hermano: '¡La paz sea contigo, con tu casa y con cuanto te pertenece! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y decid a aquél que vive en prosperidad: Paz sea a ti, y paz a tu familia, y paz a todo cuanto tienes. |
Y él les dijo: 'Estad tranquilos, no temáis. Fue vuestro Dios y el Dios de vuestro padre el que puso un tesoro en vuestros sacos; yo recibí vuestro dinero'. Y les sacó a Simeón.
Ajimás se acercó y dijo al rey: 'Salud'. Se postró ante el rey rostro en tierra, y prosiguió: 'Bendito sea el Señor, tu Dios, que ha entregado a los hombres que levantaban su mano contra mi señor, el rey'.
David les salió al encuentro y les dijo: 'Si venís con buenas intenciones, para prestarme ayuda, mi corazón estará con el vuestro; pero si es para traicionarme en provecho de mis enemigos, siendo yo inocente, que lo vea el Dios de nuestros padres y haga justicia'.
que reine la paz dentro de tus muros y la tranquilidad en tus palacios'.
'La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, os la doy yo. No estéis angustiados ni tengáis miedo.
Ahora nos parece vivir de nuevo, porque vosotros os mantenéis firmes en el Señor.
Que el Señor de la paz os dé él mismo la paz, siempre y en todos los órdenes. El Señor esté con todos vosotros.
envió a diez jóvenes con esta orden: 'Subid al Carmelo, presentaos a Nabal y saludadle de mi parte.