Abrahán puso a aquel lugar el nombre de 'El Señor provee', y por eso todavía hoy se dice 'El monte del Señor provee'.
1 Samuel 23:27 - Biblia Martin Nieto Entonces llegó un mensajero y dijo a Saúl: 'Ven, date prisa, pues los filisteos han invadido el país'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces vino un mensajero a Saúl, diciendo: Ven luego, porque los filisteos han hecho una irrupción en el país. Biblia Nueva Traducción Viviente le llegó un mensaje urgente al rey que le informaba que los filisteos nuevamente asaltaban a Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Llegó entonces un mensajero donde estaba Saúl diciéndole: 'Ven inmediatamente pues los filisteos acaban de invadir nuestro país'. La Biblia Textual 3a Edicion En esto llegó un mensajero a Saúl, diciendo: ¡Date prisa y ven, porque los filisteos irrumpieron en el país! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegó entonces a Saúl un mensajero y le dijo: 'Apresúrate a venir, porque los filisteos han invadido el país'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces vino un mensajero a Saúl, diciendo: Date prisa y ven, porque los filisteos han invadido el país. |
Abrahán puso a aquel lugar el nombre de 'El Señor provee', y por eso todavía hoy se dice 'El monte del Señor provee'.
Enterado Senaquerib del rumor de que Tirjaca, rey de Etiopía, había salido a luchar contra él, volvió a mandar mensajeros a Ezequías, diciendo:
Me cercaron los lazos de la muerte, me sorprendieron las redes del abismo, me hundí en la angustia y la tristeza;
El Señor saldrá en defensa de su pueblo, / tendrá misericordia de sus siervos, / cuando vea que se agotan sus fuerzas / y que no queda entre ellos ni esclavo ni libre.
Pero la tierra vino en ayuda de la mujer, abrió su boca y se tragó el río que el dragón había arrojado de su boca.
Saúl y sus hombres iban por un lado de la montaña, y David y los suyos por el otro. David se daba prisa para escapar de Saúl, y Saúl y sus hombres intentaban pasar al lado de David y de sus hombres para apoderarse de ellos.
Saúl cesó de perseguir a David y fue al encuentro de los filisteos. Por eso se llamó a aquel lugar 'Roca de la separación'.
Cuando Aquís preguntaba: '¿Dónde habéis hecho incursión hoy?', David respondía: 'En el Negueb de Judá, en el Negueb de Yerajmeel, en el Negueb de los quenitas'.