Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 23:26 - Biblia Martin Nieto

26 Saúl y sus hombres iban por un lado de la montaña, y David y los suyos por el otro. David se daba prisa para escapar de Saúl, y Saúl y sus hombres intentaban pasar al lado de David y de sus hombres para apoderarse de ellos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Y Saúl iba por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado del monte, y se daba prisa David para escapar de Saúl; mas Saúl y sus hombres habían encerrado a David y a su gente para capturarlos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Saúl y David se encontraban en lados opuestos de una montaña. Justo cuando Saúl y sus hombres comenzaban a cercar a David y a sus hombres,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Saúl iba por un lado del cerro, y David con sus hombres, por el otro. David y sus hombres caminaban rápido para escapar de Saúl, mientras que éste y sus hombres trataban de cercar a David y a sus compañeros para apresarlos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 E iba Saúl por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado. Y David se fugó con zozobra para escapar de Saúl, pues Saúl y sus hombres habían cercado a David y a sus hombres para capturarlos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Iba Saúl por un lado de la colina, y David y sus hombres iban por el otro. David se apresuraba por escapar de Saúl, mientras éste y sus hombres procuraban cerrar el cerco en torno a David y los suyos para prenderlos.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 23:26
17 Tagairtí Cros  

Entonces dijo David a todos sus servidores que estaban con él en Jerusalén: 'Levantaos y huyamos, porque no podremos escapar de Absalón. Daos prisa a salir, no sea que venga a toda prisa, nos sorprenda, haga caer sobre nosotros el mal y pase la ciudad a filo de espada'.


Dios nuestro, júzgalos tú, pues nosotros nos sentimos impotentes frente a esta horda ingente que nos asalta. No sabemos qué hacer; nuestros ojos se vuelven a ti'.


siempre tras mis pasos, me tienen ya cercado, y sus ojos me clavan para echarme por tierra;


lejos de los malvados que me oprimen, de los enemigos mortales que me cercan.


No te quedes lejos, que el peligro está encima y nadie me socorre.


mi garganta está seca lo mismo que cascajo, mi lengua se me pega al paladar; me has hundido en el polvo de la muerte.


Bendito sea el Señor, pues su amor me hizo un milagro en una ciudad amurallada.


Hermanos, no queremos que ignoréis las grandes dificultades que encontramos en Asia. Fue tan dura la prueba y tan por encima de nuestras fuerzas, que perdimos toda esperanza de seguir viviendo.


Subieron a la superficie de la tierra, y rodearon el campamento de los santos, la ciudad amada; pero cayó fuego del cielo y los devoró.


Cuando los de Gaza supieron que Sansón estaba allí, la cercaron y estuvieron todo el día en acecho a las puertas de la ciudad. Por la noche se fueron tranquilos a sus casas diciendo: 'Al venir el día lo mataremos'.


Mical descolgó a David por la ventana. Él salió huyendo y se puso a salvo.


Jonatán volvió a gritar al muchacho: 'Pronto, date prisa, no te detengas'. El muchacho recogió la flecha y se la llevó.


Saúl y sus hombres fueron en su busca; pero David, informado de ello, bajó al macizo rocoso que hay en el desierto de Maón. Saúl lo supo, y persiguió a David en el desierto de Maón.


Entonces llegó un mensajero y dijo a Saúl: 'Ven, date prisa, pues los filisteos han invadido el país'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí