Las gentes del lugar le preguntaban si Rebeca era su mujer, y él respondía que era su hermana, pues tenía miedo de decir que era su mujer; porque como Rebeca era muy bella, pensaba que aquellos hombres podían matarle.
1 Samuel 21:12 - Biblia Martin Nieto Los servidores dijeron a Aquís: '¿No es este David, el rey del país? ¿No es éste de quien se cantaba con danzas: Saúl mató mil y David diez mil?'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y David puso en su corazón estas palabras, y tuvo gran temor de Aquis rey de Gat. Biblia Nueva Traducción Viviente David oyó esos comentarios y tuvo mucho miedo de lo que el rey Aquis de Gat pudiera hacer con él. Biblia Católica (Latinoamericana) Los servidores de Aquis le dijeron: '¡Pero, majestad, si ése es David! ¿No era a propósito de él que bailaban y cantaban: Saúl mató a mil, y David, diez mil?' La Biblia Textual 3a Edicion Y David guardó esas palabras en su corazón, y tuvo gran temor de Aquís, rey de Gat. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los servidores de Aquís le dijeron: '¿No es éste David, rey del país? ¿No es él aquel de quien cantaban a coro: Saúl mató a mil, y David a diez mil?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y David puso en su corazón estas palabras, y tuvo gran temor de Aquís, rey de Gat. |
Las gentes del lugar le preguntaban si Rebeca era su mujer, y él respondía que era su hermana, pues tenía miedo de decir que era su mujer; porque como Rebeca era muy bella, pensaba que aquellos hombres podían matarle.
dentro de mi corazón conservo tus órdenes para no pecar nunca contra ti.
alabad conmigo la grandeza del Señor, ensalcemos su nombre todos juntos.
mis enemigos me acosan sin cesar, innumerables son los que me atacan.
María, por su parte, guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
Jesús fue con ellos a Nazaret, y les estaba sumiso. Su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.
El sacerdote respondió: 'La espada de Goliat, el filisteo, a quien mataste en el valle del Terebinto; ahí está envuelta en un paño detrás del efod. Si quieres, puedes llevártela, porque aquí no hay más que ésa'. David respondió: 'Dámela; no hay otra como ella'.
David reflexionó sobre estas palabras y sintió gran miedo de Aquís, rey de Gat,