Pero pronto se olvidaron de sus obras y no supieron esperar en sus designios:
1 Samuel 14:19 - Biblia Martin Nieto Mientras Saúl hablaba con el sacerdote, el tumulto iba creciendo en el campamento de los filisteos. Saúl dijo al sacerdote: 'Retira tu mano'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero aconteció que mientras aún hablaba Saúl con el sacerdote, el alboroto que había en el campamento de los filisteos aumentaba, e iba creciendo en gran manera. Entonces dijo Saúl al sacerdote: Detén tu mano. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero mientras Saúl hablaba con el sacerdote, la confusión en el campamento de los filisteos era cada vez más fuerte. Entonces Saúl le dijo al sacerdote: «No importa, ¡vamos ya!». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero mientras Saúl conversaba con el sacerdote, fue creciendo la confusión en el campamento de los filisteos.
Por último Saúl le dijo al sacerdote: 'Saca tu mano'. La Biblia Textual 3a Edicion Y mientras Saúl hablaba al sacerdote, el alboroto que había en el campamento de los filisteos iba aumentando en gran manera. Entonces Saúl dijo al sacerdote: ¡Retira tu mano!° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mientras hablaba Saúl con el sacerdote, en el campamento de los filisteos fue aumentando el tumulto. Dijo entonces Saúl al sacerdote: '¡Retira tu mano! '. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que cuando Saúl aún hablaba con el sacerdote, el alboroto que había en el campamento de los filisteos se aumentaba, e iba creciendo en gran manera. Entonces dijo Saúl al sacerdote: Detén tu mano. |
Pero pronto se olvidaron de sus obras y no supieron esperar en sus designios:
Por eso, esto dice el Señor Dios: He aquí que pongo de cimiento en Sión una piedra probada, una piedra angular, preciosa, bien asentada. El que crea, no vacilará.
Se presentará delante del sacerdote Eleazar, que consultará por él al Señor, por medio del urim. A sus órdenes saldrán y entrarán con él todos los israelitas, toda la comunidad'.
Samuel le dijo: '¿Qué has hecho?'. Saúl respondió: 'Al ver que el pueblo se dispersaba lejos de mí y tú no llegabas en el día prefijado y que los filisteos se habían reunido en Micmás,
Saúl y toda su gente se reunieron y avanzaron hasta el lugar del combate y vieron que la confusión era enorme, pues volvían su espada unos contra los otros.
Los israelitas estaban agotados. Entonces Saúl hizo prestar al pueblo este juramento: 'Maldito el hombre que tome alimento antes de la tarde, hasta que yo me haya vengado de mis enemigos'. Y nadie comió nada.
David dijo al sacerdote Abiatar, hijo de Ajimélec: 'Tráeme, por favor, el efod'. Y Abiatar se lo llevó.