Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 7:21 - Biblia Martin Nieto

Salomón levantó las columnas en el pórtico del santuario; al levantarlas llamó a la de la derecha 'yaquín', y a la de la izquierda, 'boaz'. La parte superior de las columnas tenía forma de flor de loto.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Huram puso las columnas a la entrada del templo, una hacia el sur y la otra hacia el norte. A la del sur la llamó Jaquín, y a la del norte, Boaz.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Salomón levantó las columnas delante del vestíbulo de la Casa; colocó la primera a la derecha y le puso el nombre de Yaquin; colocó la segunda a la izquierda y le dio el nombre de Boaz.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Emplazó también las columnas en el pórtico del lugar santo: erigió la columna derecha, y la llamó Jaquín,° y erigió la columna izquierda, y la llamó Boaz.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Luego erigió estas columnas delante del pórtico del templo. Erigió primero la columna de la derecha, y la llamó Yaquín, y luego la columna de la izquierda, y la llamó Boaz.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y levantó la columna del lado derecho, y le puso por nombre Jaquín; y levantó la columna del lado izquierdo, y llamó su nombre Boaz.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 7:21
14 Tagairtí Cros  

pues cuando llegues al término de tus días y descanses con tus padres, haré surgir un descendiente tuyo, que saldrá de tus entrañas, y lo confirmaré en el reino.


El vestíbulo de delante del santuario tenía diez metros de largo a lo ancho del edificio, y cinco de ancho a lo largo del mismo.


El atrio grande tenía en derredor tres órdenes de piedras, talladas a escuadra, y uno de vigas de cedro; y lo mismo el atrio interno del templo del Señor y el atrio del palacio.


Así quedó ultimada la obra de las columnas.


Puso las columnas en la fachada del templo, una a la derecha y la otra a la izquierda; llamó yaquín a la de la derecha y boaz a la de la izquierda.


y las cuatrocientas granadas para las guirnaldas, dos series de granadas para cada guirnalda,


diciendo: ¡Sólo en el Señor está la salvación! A él vendrán avergonzados todos los que se enfurecían contra él.


El Señor ha lanzado una orden contra Jacob y va a caer sobre Israel.


Yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.


y Santiago, Pedro y Juan, que eran considerados como columnas, reconocieron que Dios me ha dado este privilegio, y nos dieron la mano a mí y a Bernabé en señal de que estaban de acuerdo en que nosotros nos dedicáramos a los paganos


Al vencedor le haré columna del templo de mi Dios, y no saldrá más; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios -la nueva Jerusalén, que baja del cielo de junto a mi Dios- y mi nombre nuevo.


Noemí dijo: '¿Dónde has estado espigando? ¡Bendito el que te ha favorecido tanto!'. Rut le dijo: 'He estado trabajando en el campo de un hombre que se llama Booz'.


Salmón a Booz, Booz a Obed,