Los cuervos le traían pan por la mañana y carne por la tarde, y bebía del torrente.
1 Reyes 17:7 - Biblia Martin Nieto Pero al cabo de algún tiempo se secó el torrente por no haber llovido en el país. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, poco después, el arroyo se secó porque no había llovido en ninguna parte del reino. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero al cabo de un tiempo el torrente se secó, porque no caía más lluvia en el país. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que pasados los días° se secó el arroyo, porque no había llovido en la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero al cabo de algún tiempo se secó el torrente, porque no había llovido en la región. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que después de algunos días, se secó el arroyo; porque no había llovido sobre la tierra. |
Los cuervos le traían pan por la mañana y carne por la tarde, y bebía del torrente.
Si retiene las aguas, viene la sequía; si las suelta, arrasan la tierra.
Él convierte los ríos en desierto, las fuentes de agua en tierra seca;
Vacilarán los montes, las colinas se conmoverán; pero mi bondad hacia ti no desaparecerá ni vacilará mi alianza de paz -dice el Señor-, el que de ti se compadece.
Hasta las bestias salvajes se vuelven hacia ti, porque se han secado las corrientes de agua y el fuego ha devorado los pastizales del desierto.
te herirá de agotamiento, fiebre, inflamación, calor sofocante, sequía, herrumbre y tizón, que te perseguirán hasta destruirte.