Partió y halló el cadáver del otro tendido en el camino, y el asno y el león de pie junto al cadáver. El león no había devorado el cadáver ni había despedazado al asno.
1 Reyes 17:4 - Biblia Martin Nieto Beberás del torrente; yo he dado orden a los cuervos de que te alimenten allí'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer. Biblia Nueva Traducción Viviente Bebe del arroyo y come lo que te den los cuervos, porque yo les he ordenado que te lleven comida». Biblia Católica (Latinoamericana) Tomarás agua del torrente y he ordenado a los cuervos para que te provean allá abajo'. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucederá que beberás del arroyo, y Yo he mandado a los cuervos que te sustenten allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Beberás del torrente, y ya he dado orden a los cuervos para que te alimenten allí'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer. |
Partió y halló el cadáver del otro tendido en el camino, y el asno y el león de pie junto al cadáver. El león no había devorado el cadáver ni había despedazado al asno.
'Sal de aquí y vete al oriente a esconderte en el torrente Querit, que está al este del Jordán.
Elías salió y, tal como el Señor le había ordenado, se estableció en el torrente Querit, al este del Jordán.
'Levántate y ve a Sarepta, de Sidón, a establecerte allí. He dado orden allí a una mujer viuda de que te alimente'.
Si él sigue inmóvil, ¿quién puede conmoverle? Si retira su rostro, ¿quién puede percibirle? Pero aún sigue vigilando sobre naciones e individuos,
¿Quién procura al cuervo su alimento, cuando sus crías gritan hacia Dios y se agitan por falta de comida?
él da el alimento a los ganados y a las crías del cuervo cuando chillan.
El Señor hizo que un gran pez tragase a Jonás, y Jonás estuvo en el vientre del pez tres días y tres noches.
'Toma el bastón y reúne a la multitud tú y tu hermano Aarón; delante de todos ordena a la roca que les dé agua, y de la roca brotará agua para dar de beber a la multitud y a sus ganados'.
Entonces el diablo lo dejó, y los ángeles llegaron y se pusieron a servirle.
Pero él respondió: 'Está escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios'.