Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 14:2 - Biblia Martin Nieto

y Jeroboán dijo a su mujer: 'Disfrázate de modo que nadie conozca que eres mi mujer, y vete a Silo. Allí está Ajías, el profeta, el que me anunció que había de ser rey de este pueblo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y dijo Jeroboam a su mujer: Levántate ahora y disfrázate, para que no te conozcan que eres la mujer de Jeroboam, y ve a Silo; porque allá está el profeta Ahías, el que me dijo que yo había de ser rey sobre este pueblo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por eso Jeroboam le dijo a su esposa: «Disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi esposa y ve a ver al profeta Ahías en Silo, el hombre que me dijo que yo sería rey.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jeroboam dijo a su mujer: 'Tú debes hacer esto: disfrázate para que no sepan que eres la mujer de Jeroboam, y luego ve a Silo. Allí está el profeta Ajías que me anunció que reinaría en este pueblo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y dijo Jeroboam a su mujer: Levántate ahora y disfrázate para que no te reconozcan como mujer de Jeroboam, y ve a Silo. Allí está el profeta Ahías, que habló de mí diciendo que yo sería rey sobre este pueblo.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y Jeroboán dijo a su mujer: 'Anda, disfrázate de modo que no se conozca que eres la esposa de Jeroboán, y vete a Siló, donde está el profeta Ajías, el mismo que me predijo que yo había de reinar sobre este pueblo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y dijo Jeroboam a su esposa: Levántate ahora, disfrázate, para que no te conozcan que eres la esposa de Jeroboam, y ve a Silo; que allá está el profeta Ahías, el que me dijo que yo había de ser rey sobre este pueblo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 14:2
12 Tagairtí Cros  

Entonces Joab mandó a buscar a Técoa una mujer hábil y le dijo: 'Finge que estás de luto y ponte vestidos de luto; no te perfumes, de modo que parezcas una mujer que, desde hace tiempo, lleva luto por un muerto.


En aquel tiempo enfermó Abías, hijo de Jeroboán,


Así lo hizo; fue a Silo, y entró en la casa de Ajías. Ajías no podía ver, pues, por la vejez, tenía los ojos apagados.


Fue entonces el profeta y se presentó al rey a la vera del camino, disfrazado con una venda en los ojos.


El rey de Israel dijo a Josafat: 'Yo iré disfrazado a la batalla, pero tú irás con tu vestidura real'. Y se disfrazó y entró en batalla.


El rey de Israel dijo a Josafat: 'Yo iré disfrazado a la batalla, pero tú irás con tu vestidura real'. Y el rey de Israel se disfrazó y entró en batalla.


Ofreció sacrificios y quemó ofrendas en los altozanos, en las colinas y bajo cualquier árbol frondoso.


Pues nada hay tan oculto que no se llegue a descubrir, y nada tan secreto que no se llegue a saber.


Toda la comunidad israelita se reunió en Silo y establecieron allí la tienda de la reunión. El país les estaba sometido.


Saúl se disfrazó, poniéndose otros vestidos, y partió llevando consigo otros dos hombres. Llegaron de noche a casa de la mujer, y le dijo: 'Adivíname el futuro por medio de un espíritu y evócame al que yo te diga'.