Tuvo miedo y dijo: '¡Qué terrible es este lugar! ¡Nada menos que la casa de Dios y la puerta del cielo'.
1 Crónicas 22:1 - Biblia Martin Nieto Por eso dijo David: 'Ésta será la casa del Señor Dios, y aquí estará el altar de los holocaustos de Israel'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y dijo David: Aquí estará la casa de Jehová Dios, y aquí el altar del holocausto para Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego David dijo: «¡Este será el sitio del templo del Señor Dios y el lugar del altar de las ofrendas quemadas de Israel!». Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces dijo David: 'Aquí estará la Casa de Yavé, Dios, y aquí el altar de los holocaustos para Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Dijo pues David: Ésta es la Casa de YHVH Ha-’Elohim, y éste es el altar del holocausto para Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo entonces David: '¡Ésta es la casa de Yahveh Dios, y éste es el altar del holocausto para Israel!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo David: Esta será la casa de Jehová Dios, y este será el altar del holocausto para Israel. |
Tuvo miedo y dijo: '¡Qué terrible es este lugar! ¡Nada menos que la casa de Dios y la puerta del cielo'.
Aquel día Gad se presentó a David y le dijo: 'Anda y levanta un altar al Señor en la era de Ornán, el jebuseo'.
Y si me decís: Confiamos en el Señor, nuestro Dios, ¿no es aquel cuyas colinas y cuyos altares ha suprimido Ezequías, diciendo a Judá y a Jerusalén: Sólo debéis postraros ante este altar en Jerusalén?
y David no se atrevía a ir allá para orar ante el Señor, porque todavía le duraba el temor que le había causado la espada del ángel del Señor.
Salomón comenzó la construcción del templo del Señor en Jerusalén, sobre el monte Moria, allí donde su padre había tenido la visión. Era el lugar preparado por David en la era de Ornán, el jebuseo.
¿No ha sido Ezequías quien ha destruido las colinas y sus altares y ha dicho a Judá y a Jerusalén que se postren sólo ante un altar y sólo en él quemen incienso?
abandonó la morada de Silo, la tienda en que vivía entre los hombres;
El que había recibido cinco se puso en seguida a trabajar con ellos y ganó otros cinco.
y llevaréis al lugar que el Señor, vuestro Dios, haya elegido para hacer habitar en él su nombre, todo lo que yo os prescribo: vuestros holocaustos y vuestros sacrificios, vuestros diezmos y vuestras contribuciones y todas las cosas selectas que hayáis prometido al Señor.
Solamente en el lugar elegido por el Señor, tu Dios, en una de las tribus, podrás ofrecer tus holocaustos y hacer allí todo lo que yo te ordeno.