1 Corintios 12:2 - Biblia Martin Nieto Sabéis bien que cuando erais paganos os dejabais arrastrar irresistiblemente por los ídolos mudos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos. Biblia Nueva Traducción Viviente Ustedes saben que, cuando todavía eran paganos, fueron llevados por mal camino y arrastrados a rendir culto a ídolos mudos. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando aún eran paganos, perdían el control de sí mismos al ser llevados a sus ídolos sin voz ni vida. La Biblia Textual 3a Edicion Sabéis que cuando erais paganos, erais conducidos como extraviados ante los ídolos mudos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sabéis que cuando erais paganos os dejábais arrastrar hacia los ídolos mudos, desviándoos del recto camino. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sabéis que vosotros erais gentiles, llevados, como se os llevaba, a los ídolos mudos. |
tienen manos y no tocan, tienen pies y no andan, no sale una voz de su garganta.
Lo cargan a hombros, lo llevan, lo ponen en su sitio, y allí se está quieto. No se mueve de su sitio. A gritos le invocan y no responde, a nadie salva de la angustia.
Como espantajo de melonar, no hablan; y hay que llevarlos, porque no pueden andar. No los temáis, que no pueden hacer daño ni tampoco beneficio'.
Dejadlos. Son ciegos, guías de ciegos; y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo'.
Eso erais antes algunos; pero habéis sido lavados, consagrados y justificados en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
Entonces no conocíais a Dios y erais esclavos de unos dioses que no eran dioses;
Ellos mismos van refiriendo la acogida que nos hicisteis, y cómo dejasteis la idolatría y os convertisteis para servir al Dios vivo y verdadero,
Nosotros también en otro tiempo fuimos unos locos, desobedientes, descarriados, esclavos de toda clase de concupiscencias y placeres, malos y envidiosos, odiados de todos y odiándonos mutuamente unos a otros.
Sabed que habéis sido rescatados de vuestra vida estéril heredada de vuestros mayores no con bienes perecederos como el oro o la plata,
Ya es suficiente que hayáis empleado el tiempo pasado en vivir a lo pagano, en groserías, liviandades, desenfrenos, orgías borracheras y nefandas idolatrías.