Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 13:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Desde su nacimiento dedicarás tu hijo a Dios como nazireo. Por eso no debes beber vino ni otras bebidas fuertes, ni comer comidas impuras, y al niño nunca se le debe cortar el cabello. Ahora los filisteos dominan a los israelitas, pero con este niño comenzará su liberación».

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que ten cuidado; no debes beber vino ni ninguna otra bebida alcohólica ni comer ninguno de los alimentos prohibidos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ahora fíjate bien en no beber vino ni bebida alcohólica y en no comer nada impuro debido a ese hijo que vas a concebir y dar a luz.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Ahora pues, no bebas vino ni licor fuerte, ni comas cosa inmunda.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y ahora guárdate de beber vino y bebidas fermentadas, y de comer nada impuro,

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Por tanto ahora, te ruego, cuida que no bebas vino ni licor, ni comas cosa inmunda.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 13:4
8 Tagairtí Cros  

»Todo animal que al caminar se apoye en las plantas de sus cuatro patas será considerado impuro. Si alguien toca o levanta su cadáver, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar sus ropas.


para que ustedes puedan distinguir entre lo puro y lo impuro, y entre los animales que pueden comerse y los que no pueden comerse».


Tu hijo va a ser muy importante ante Dios. No tomará vino ni cerveza, y el Espíritu Santo estará con él desde antes de que nazca.


Pedro respondió: «¡No, Señor, de ninguna manera! Nuestra ley no nos permite comer carne de esos animales, y yo jamás he comido nada que esté prohibido.»


El ángel de Dios le dijo a Manoa: —Tu esposa debe cumplir con todo lo que le he dicho.


Es decir, no debe comer nada que esté hecho de uvas, ni tomar vino ni otras bebidas alcohólicas, ni comer comida impura. Tiene que hacer todo esto, tal como se lo he mandado.


Lo que me dijo fue esto: “Vas a quedar embarazada, y tendrás un varón. Desde que nazca hasta que muera, será dedicado a Dios como nazireo. Por eso, no bebas vino ni otras bebidas fuertes, ni comas comida impura”.